jueves, 1 de julio de 2021

Twice – Someone Like Me (Traducción, sub español, letra en español)

 




Hoo, hoo, hoo, hmm

 

¿Sabes siquiera cuánto te quiero?

No puedes contar mis sentimientos con números

Incluso si alguien encuentra el final de todos los números algún día,

creo que mi corazón sería aún más grande que ese número (nadie)

 

(Tal vez) Incluso con todos los números del mundo

(con mi dedo), no podría expresar cómo me siento

Pese a que no puedo contarlo,

espero que lo sepas

Mi corazón ha crecido aún más que antes,

así que espero que lo sepas

 

En ningún lado

puedo encontrar a alguien como tú,

a alguien como yo

(Muy bien) Nada puede expresar

mi corazón en su totalidad

 

Contigo, contigo

 

¿Sabes siquiera cuánto pienso en ti?

Las palabras no pueden expresar mis sentimientos

Incluso si combinas todas las letras conocidas del mundo,

(oh, tienes que saber, saber, saber que)

mi corazón sería aún más adorable que el resultado, oh, oh

 

Ninguna palabra en el mundo

puede expresar cómo me siento

Pese a que no puedo escribirlo (oh, oh),

espero que lo entiendas

Mi corazón ha crecido aún más que antes,

así que espero que lo entiendas

 

En ningún lado (en ningún lado)

puedo encontrar a alguien como tú,

a alguien como yo (no seré capaz de encontrarlo)

(Muy bien) Nada puede expresar

mi corazón en su totalidad

 

En ningún lado

puedo encontrar a alguien como tú,

a alguien como yo,

a alguien como yo,

a alguien como yo

 

Los números no son suficientes

Las palabras no son suficientes

Nada en el mundo

puede expresar mi corazón en su totalidad

 

En ningún lado (en ningún lado, en ningún lado)

puedo encontrar a alguien como tú (puedo encontrar a alguien como tú),

a alguien como yo (a alguien como yo)

(Muy bien) Nada puede expresar

mi corazón en su totalidad

 

En ningún lado (sí, sí)

puedo encontrar a alguien como tú (muy bien, muy bien),

a alguien como tú (allá vamos, allá vamos ahora, subimos)

(Muy bien) Nada puede expresar

mi corazón en su totalidad

 

Pero, sin importar el tiempo que me lleve,

quiero mostrarte mis sentimientos

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario