jueves, 1 de julio de 2021

Mamamoo – Star Wind Flower Sun (Traducción, sub español, letra en español)

 


Mírame, sólo puedo brillar si estás aquí

Abrázame más fuerte, para que no me filtre

Cierra los ojos,

para que pueda sentir tu aroma por completo

 

Sólo quédate justo así

Ahora, brillaré sólo por ti

Donde sea, cuando sea, estaré contigo

Así que ¿me dirás...?

 

¿…que te sientes igual? Tú y yo

Sé que voy a estar contigo, oh

 

Estrella, viento, flor, Sol y tú

Estrella, viento, flor, Sol y tú

Sí, es todo tú

Bajo el mismo cielo, en un día como este

Estoy agradecida porque podemos vernos el uno al otro

Así es cómo me siento, sólo para ti

Nananana, nananana

 

Escúchame

Escucha, cuando te veo sonreír

como si no pasase nada,

me pongo muy preocupada

Cuando estés contigo, todo está bien

Puedes llorar si quieres llorar

Puede que no sepas

cuánto me gustas

 

Momentos que pasamos juntos…

Recuerdos que construimos juntos…

Siempre que me siento muy débil,

pensaré en esos momentos y sonreiré

 

Ahora lo siento tanto

que no puedo ni decir gracias,

así que no lo haré

Si canto esta canción desde algún lugar,

la, la, la,

¿te alcanzarán mis sentimientos?

 

Estrella, viento, flor, Sol y tú

Estrella, viento, flor, Sol y tú (tú)

Sí, es todo tú

Bajo el mismo cielo, en un día como este (en un día)

Estoy agradecida porque podemos vernos el uno al otro

 

Así es cómo me siento, sólo para ti (siento)

Así es cómo me siento

Así es cómo me siento

Así es cómo me siento

Esta es mi canción, sólo para ti

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario