jueves, 1 de julio de 2021

Mamamoo – Starry Night (Traducción, sub español, letra en español)

 


Mis manos estaban frías, pero ya ha llegado la primavera

Una soñadora brisa sopla aquí y allí

Esta sensación es diferente de lo usual, pero me gusta

Tal vez mañana sea un día diferente

 

La sombra de la oscuridad permanece en la profunda noche

La Luna está brillando,

dibujando una luz

 

Tanto como te quité de mi cuerpo,

el agua de la bañera se convierte en los sentimientos persistentes, desbordándose así

Este sitio se llena con mis suspiros

 

Cuando la noche llega…

Cuando estoy sola por completo...

 

Noche estrellada, es una noche estrellada

Tú soplas en mí

Todas esas noches que compartimos

me emborrachan

Noche estrellada

Sí, sí, sí

Noche estrellada

Sí, sí, sí

Noche estrellada

 

Pasa el invierno y crecen las flores

El aroma del cálido aire se envuelve a mi alrededor

Nada ha cambiado, cada día es el mismo,

pero, aún así, espero el mañana

 

Al final del día, estoy aquí

Día a día,

te dibujo

 

¿Quieres que me vaya?

No, yo seguiré estando aquí

Sólo estoy cubierta por el oscuro cielo nocturno

para que no me veas

 

Cuando la noche llega…

Cuando estoy sola por completo...

 

Noche estrellada, es una noche estrellada

Tú soplas en mí

Todas esas noches que compartimos

me emborrachan

Noche estrellada

Sí, sí, sí

Noche estrellada

Sí, sí, sí

Noche estrellada

 

Noche estrellada, estrellada; una noche sin ti

Me siento tan vacía...

Nuestra imagen se desvanece,

pero yo niego esta realidad

Incluso cuando cierro los ojos, sigo pudiendo verte; ¿por qué?

Déjame en paz

Me estoy hundiendo

Noche estrellada, es una noche estrellada

Tú soplas en mí

Todas esas noches que compartimos

me emborrachan

Noche estrellada

Sí, sí, sí

Noche estrellada

Sí, sí, sí

Noche estrellada


No hay comentarios:

Publicar un comentario