jueves, 1 de julio de 2021

NCT 127 – Baby Don’t Like It (Traducción, sub español, letra en español)

 


Cariño, ¿soy yo o estás

haciéndome algo?

Brillas cuando sonríes,

pero, por alguna razón, en el fondo estás mintiendo

Eres peligrosamente hermosa

Te acercaste lentamente a mí, mi dilema

Como un hábito,

ya ando buscando tu mano, la cual no está

 

Lo que da miedo es la manera en que hablas

Se me pone la piel de gallina cuando sonríes

Mi atención y control están puestos en ti, uh, no,

pero el problema es que no lo odio, oh, no

 

Me gusta cuando nos acercamos, cuando todo se vuelve arriesgado

Sólo cuando me tomas la mano siento que he comenzado

Cuando estoy contigo,

el peligro parece algo bueno

Ya sea la respuesta incorrecta o la correcta,

tú lo decides por mí, chica

 

Cariño mío, no me gusta

cuando vienes a verme

Es natural que me dé miedo

una chica peligrosa como tú,

pero puede que

me enamore más profundamente de ti

 

No tengo ninguna paciencia

Voy a molestarte hasta que se acabe el día

Acércate, muéstrame tus fantasías

Voy a mostrarte mi amor lentamente, así es*

 

Deberías tenerme miedo, eso es lo que quiero

Quiero que me golpees y me des patadas, arruíname

Te daré el rol de una imagen**, siendo totalmente honesto

Mi cuerpo está reaccionando, pero sigo sin estar satisfecho

 

Quiero descomponer tus latidos

Espero que te des cuenta de mis latidos

Desvanécete hasta que no puedas escuchar en absoluto***,

cosplay de Blancanieves****

Vale, seré el hobbit*****

Trátame peor, ya lo puedo sentir, cariño

 

A mí también me encanta, encanta, encanta, encanta, encanta

Yo lanzo, tú atrapas******

Voleibol de playa

Vamos a hacerlo, eso de sentirse tan bien

Jugaremos toda la noche, deshazte de tu cansancio

 

A mí también me encanta, encanta, encanta, encanta

Yo ya me he mostrado, así que muéstrate tú también

Quiero que me abraces

¿Y ahora qué quieres que haga con

esta enfermedad que se hace llamar “captación-de-la-atención?”

 

No sé por qué estoy comportándome así

¿Por qué me apetecen hacer cosas tan malas?

 

Cariño mío, no me gusta

cuando vienes a verme

Es natural que me dé miedo

una chica peligrosa como tú,

pero puede que

me enamore más profundamente de ti

 

 

*Hacerle el amor, básicamente

**En pocas palabras, que él será el activo

***Que se desmaye (a ver, no sé cómo ponerlo J pero, en ciertas ocasiones, cuando el orgasmo es demasiaaaado intenso, la persona en cuestión puede llegar a desmayarse) (así que, sí, le está diciendo que se va a desmayar :c y ya entendemos por qué)

****Referencia a la parte en que Blancanieves “se desmaya” (por eso dice lo del cosplay y tal)

*****De esto sólo estoy segura al noventa y ocho por ciento, pero está desde siempre el estereotipo (uno bastante estúpido, en mi opinión) de que la chica suele ser más bajita que el chico, ¿no? Si no, se ve como alguien mayor que él y “no queda bien”. Bueno, en el sexo también existe lo mismo; como siempre se relaciona al chico con el activo, y a la chica con la pasiva, entonces técnicamente el activo es el más alto, y la pasiva la más baja. En cuanto a lo de si un género u otro tiene que ser el activo o el pasivo ha cambiado, pero el estereotipo de la estatura sigue vigente; por eso, como el hobbit suele ser de una estatura bastante baja, si dice que va a serlo, quiere decir que será el pasivo.

******Cambio de roles, otra vez J

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario