jueves, 1 de julio de 2021

Mamamoo – Paint Me (Traducción, sub español, letra en español)

 


Una capa, dos capas, pintándose

Aquí y allí, grabándose

Sigue pintándome

 

Blanco; yo sin ti, en aquél entonces

Era blanca como un lienzo

Me sentía sola,

pero siempre pacífica

 

Amarillo; cuando viniste súbitamente

Súbitamente, en mi corazón,

una calidez primaveral

entró de manera natural

 

Una capa, dos capas, pintándose como acuarelas

Aquí y allí, grabándose como un tatuaje

Cada lugar por el que pasas se colorea

con un color-recuerdo diferente

Más y más gruesamente, como la negra noche

 

Sigue pintándome

con más recuerdos

Date prisa y píntame

con tu único aroma,

para que no se borre,

para que nadie aparte de ti

pueda dibujar en mi corazón

 

Rojo; el momento en que me abrazaste cálidamente,

mi corazón explotó como un volcán

Una marca roja sigue permaneciéndome en el corazón,

y sigue estando caliente

 

Azul; la primera vez que lloré por tu culpa

Como un océano con una profundidad desconocido,

había sido dibujada de un azul intenso,

¿te acuerdas?

 

Una capa, dos capas, pintándose como acuarelas

Aquí y allí, grabándose como un tatuaje

Cada lugar por el que pasas se colorea

con un color-recuerdo diferente

Más y más gruesamente, como la negra noche

 

Sigue pintándome

con más recuerdos

Date prisa y píntame

con tu único aroma,

para que no se borre,

para que nadie aparte de ti

pueda dibujar en mi corazón

 

No pasa nada si se vuelve más y más negro

Nuestros recuerdos

se vuelven más y más espesos, como un espresso

 

Aún así, sigue pintándome

No pares

Sin ti, no tiene ningún significado

Lléname por completo

para que no queden sitios vacíos

Sólo tú eres mi pintor

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario