martes, 1 de junio de 2021

Woozi (Seventeen) – Miracle (Traducción, sub español, letra en español)

 


Te miré en silencio y me puse a pensar

Es tan maravilloso que estés ante mí ahora mismo

Me pregunto qué coincidencias sucedieron

para que fueses traída a mí aquí mismo

 

Si hubiese tardado

cuando nos conocimos,

puede que fuésemos diferente ahora

 

De todas las infinitas posibilidades,

un solo milagro

sucedió ante nuestros ojos,

así que amémonos aún más

para que no lo perdamos

 

Tú, tú eres mi

milagro, oh, milagro

Tan preciada

Tú, tú eres mi

milagro, oh, milagro

Te protegeré

 

Aunque a veces derramé lágrimas por ninguna razón,

por favor, ignóralo,

porque todo relacionado contigo

me conmociona hasta el punto que no puedo soportarlo

 

Si los cielos hubieran sido grises

cuando nos conocimos,

¿me hubiese tu bonita sonrisa pasado desapercibida

y hubiese pasado por tu lado como si nada?

 

De todas las infinitas posibilidades,

un solo milagro

sucedió ante nuestros ojos,

así que amémonos aún más

para que no lo perdamos

 

Gracias a ti, todos los días son hermosos

Tengo miedo, a veces, de que se desvanezcan;

pero, siempre que pienso en eso,

tú me miras y sonríes

Eres mi milagro, eres tú

 

De todas las infinitas posibilidades,

aunque nos echemos de menos

no pasa nada, te encontraré

Haré que un milagro suceda

 

Tú, tú eres mi

milagro, oh, milagro

Tan preciada

Tú, tú eres mi

milagro, oh, milagro

Te protegeré

Milagro, oh, milagro

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario