martes, 1 de junio de 2021

Chungha – From Now On (Traducción, sub español, letra en español)

 


Abrázame tan fuerte que me duela

No hagas que se siente muy natural

Finge ser un poco inexperto

Como si tu inocencia estuviese oculta,

déjame ver tu fantasía

 

Cuando estoy contigo, mi sonrisa brilla

Mi corazón, que solía ser oscuro todo el día, se vuelve más resplandeciente

Esto que estoy sintiendo ahora,

no puedo expresarlo con palabras

 

Así que ahora, quiero mostrarte

De ahora en adelante, cuánto te quiero

Te haré sonreír todos los días

(Voy a hacerte sonreír)

Así que ahora, quiero amarte

De ahora en adelante, quiero decirte

Ámame tanto como quieras, oh, oh, sí

(Quiero que me has sonreír)

 

Acércate como si fuéramos a tocarnos, aunque no lo hagamos

Cuando tu mano se acerca a mí tímidamente,

mis mejillas y mi corazón se sonrojan

Estoy segura de que eres mi destino

 

Así que ahora, quiero mostrarte

De ahora en adelante, cuánto te quiero

Te haré sonreír todos los días

(Voy a hacerte sonreír)

Así que ahora, quiero amarte

De ahora en adelante, quiero decirte

Ámame tanto como quieras, oh, oh, sí

(Quiero que me has sonreír)

 

Siento tus ojos mirándome

¿Me amas tanto como quiero yo que lo hagas?

Tanto como lo sientas,

dímelo, ámame

 

Voy a hacerte sonreír, oh, oh

Sí que te amo, oh, ooh

 

Así que ahora, quiero mostrarte

De ahora en adelante, cuánto te quiero

Te haré sonreír todos los días

(Voy a hacerte sonreír)

Así que ahora, quiero amarte

De ahora en adelante, quiero decirte

Ámame tanto como quieras, oh, oh, sí

(Quiero que me has sonreír)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario