miércoles, 9 de junio de 2021

Twice – Like A Fool (Traducción, sub español, letra en español)

 


Has lanzado una piedra

a mi tranquilo corazón

Puede que no lo sepas

Dime, ¿fue solamente

una broma eso que me dijiste antes? Oh

 

Quiero decírtelo sin que suene forzado,

pero no me saldrá bien; miraré atrás y me arrepentiré,

como una idiota

Tú siempre estás en mi corazón,

pero sigo esperando impacientemente, sí

Soy como una idiota

 

Chico, soy tu idiota

Chico, soy tu idiota

 

Puede que sea un pensamiento infantil,

puede que sólo sea una ilusión,

y puede que me arrepiente de ello,

pero, chico, eres mi primer amor

(Oh, no juegues con mis pensamientos)

Oye, no te rías así,

porque voy enserio

 

¿Qué debería hacer? ¿Me lo dirás tú?

Quiero, quiero decírtelo

 

Quiero decírtelo sin que suene forzado,

pero no me saldrá bien; miraré atrás y me arrepentiré,

como una idiota

Tú siempre estás en mi corazón,

pero sigo esperando impacientemente, sí

Soy como una idiota

 

Mis sentimientos se están haciendo más claros

y me acerco, suavemente, más, más, más a ti, sí

Quiero acercarme y decirte que

estoy enamorada de ti (dime que tú también)

 

Quiero decírtelo sin que suene forzado,

pero no me saldrá bien; miraré atrás y me arrepentiré,

como una idiota (como una idiota)

Tú siempre estás en mi corazón,

pero sigo esperando impacientemente, sí

Soy como una idiota

 

Si dudo es porque no quiero salir herida

Aunque intente hacer de tripas corazón, no me saldrá bien,

como si fuera una idiota (como una idiota)

Eres el único en mi corazón

No puedo decírtelo, pero quiero mostrártelo

Chico, soy tu idiota

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario