miércoles, 9 de junio de 2021

Twice – Going Crazy (Traducción, sub español, letra en español)

 


Oh, no, oh, madre mía, ¿por qué estoy siendo así, otra vez?

Me acerco lentamente cuando me doy cuenta de que estás solo

Me preparo

para actuar de manera adorable, pero ahora que

estoy a tu lado, no sé ni lo que hacer

 

Aún así, de alguna manera u otra, eres quien

se muestra indiferente conmigo

No sé por qué, no sé por qué, no

No me gusta cuando te comportas así,

pero ¿qué quieres que haga?

Sigues gustándome

 

Creo que estoy enloqueciéndome, enloqueciéndome, cariño

Sin importar lo mucho que te quiera,

no parece que vayas a darte la vuelta para mirarme

Creo que estoy enloqueciéndome, enloqueciéndome

No puedo renunciar a ti

No me rompas el corazón, oh, chico

 

Tal vez me estés engañando,

pero no eres un mujeriego, sé que eres tierno en el fondo

Pero ¿por qué demonios

sólo tratas bien a las otras chicas?

Me vuelves tan loca

 

Sin importar lo muy lejos que estemos,

lo puedo ver, lo puedo ver,

cada vez, cada vez, no

Oh, antes de que me dé cuenta, estoy a tu lado

¿Qué debería hacer?

Ah, no lo puedo resistir

 

Creo que estoy enloqueciéndome, enloqueciéndome, cariño (creo que estoy enloqueciéndome)

Sin importar lo mucho que te quiera,

no parece que vayas a darte la vuelta para mirarme

Creo que estoy enloqueciéndome, enloqueciéndome (creo que estoy enloqueciéndome)

No puedo renunciar a ti

No me rompas el corazón, oh, chico

 

Sólo tú puedes hacerme sentir así de ansiosa

Eres la razón por la que mi corazón ha estado latiendo con fuerza

Siento un hormigueo por todo el cuerpo, sólo sé mi pareja

Una corriente eléctrica rosa nos envuelve a ambos

Ven a probar mi amor (prepárate)

¿Cómo puedo retenerme? (oye, cariño)

Ya no tengo miedo, 1, 2, 3

Ahora, soy tuya

 

Creo que estoy enloqueciéndome, enloqueciéndome, cariño (sí, oh)

Sin importar lo mucho que te quiera,

no parece que vayas a darte la vuelta para mirarme (cariño)

Creo que estoy enloqueciéndome, enloqueciéndome (cariño, te quiero)

No puedo renunciar a ti

No me rompas el corazón, oh, chico

 

(Enloqueciendo, enloqueciendo)

Quiero que seas mío, quiero que seas mío

(Enloqueciendo, enloqueciendo)

Te necesito, cariño, ¿por qué no lo sabes?

(Enloqueciendo, enloqueciendo)

Me estoy enloqueciendo

(Enloqueciendo, enloqueciendo)

Me estoy enloqueciendo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario