lunes, 28 de junio de 2021

Seventeen (S.Coups, Jeonghan, Wonwoo, THE8, Seungkwan, Dino) – Flower (Traducción, sub español, letra en español)

 


En el sitio donde respiro (donde respiro),

lo hago gracias a tu aroma

Eres tan afilado

cuando cavas profundamente en mi corazón

 

Ásperas mentiras llenan el mundo,

pero me hacen aún más valiente

Estoy bien porque eres tú

Es por ello que estoy bien

 

A mi alrededor, sólo estás tú, uh, uh

Estás profundamente enraizada en mi corazón, uh, uh

Sin importar cuánto intente cortarte,

sin importar cuánto las tormentas lo sacudan,

tú ya has florecido en él demasiado,

mi flor, uh, uh

 

Sí, una flor en la oscuridad

Sí, las espinas comienzan a salir

Sí, y me perforan

 

Me enseñaste, me mostraste

Eres mi flor

Si floreces para siempre en mi corazón,

no me importa que me dañes, no me importa que me dañes

 

Las cicatrices que me recorren

están ahí por ti

Dame tus afiladas espinas,

porque eres mi flor

 

Dámelo

No me preguntes si estoy bien,

porque es así cómo me siento

Te cubriré de la lluvia,

aunque mi espalda mire al cielo

 

Las flores siempre crecen y luego se marchitan,

pero tú te cavas profundamente para siempre

Me haré daño si me acerco más a ti,

pero te rodearé con mis brazos

 

Sí, tú en la oscuridad

Sí, las espinas comienzan a salir

Sí, y me perforan

 

Me enseñaste, me mostraste

Eres mi flor

Si floreces para siempre en mi corazón,

no me importa que me dañes, no me importa que me dañes

 

Las cicatrices que me recorren

están ahí por ti

Dame tus afiladas espinas,

porque eres mi flor

 

La culpa de todas mis cicatrices

eres tú, así que no importa

 

Recorre mi cuerpo y florece por complete (más y más)

Disfruta de la belleza (más y más)

Me has cambiado con tus afiladas espinas

Me perforas, pero estoy bien porque eres tú

 

Me enseñaste, me mostraste

Eres mi flor

Si me recuerdas,

no me importa que me dañes, no me importa que me dañes

 

Mi corazón está grabado por tu luz,

pero ello me hace más fuerte

Dame tus afiladas espinas,

porque eres mi flor

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario