lunes, 28 de junio de 2021

Seventeen (Joshua, Vernon) – Rocket (Traducción, sub español, letra en español)

 


Veo cómo el aura de todos se desvanece

No pueden ser ellos mismos

sin sentirse ansiosos

Tenía miedo de ser juzgado,

así que me escondía entre el maremágnum de gente

Mi plato tenía el tamaño de una taza de café

 

Ya, ya, ya está

Ya basta

No intentaré fingir ser alguien más

Tu ayer, hoy y mañana seguirán siendo tuyos

Ya no me importan las miradas de los demás

 

Sí, las estrellas nos están

mirando fijamente

No puedo ver el final del universo

Sí, voy a construir un cohete

Voy a construir un cohete para que perfore las nubes

Voy a hacer una cuenta atrás para lanzarlo

Sí, ello hace que cante así...

 

Ooh, zoom

¿Por qué te aferras al mango?

Sólo déjalo volar a sus anchas

Ooh, zoom

No te asustes,

pero no sé adónde vamos

Ooh, construye un cohete conmigo

Ooh, lancémoslo al cielo

Ooh, mira lo alto volamos

Ooh, sí, lo alto, ah

 

Sí, ¿te vienes a volar conmigo?

Escapémonos de esta gravedad

Vacíate la cabeza, nirvana

Ven tal y como estés

Pero, una pregunta,

¿cuánto tiempo más estarás con el teléfono?

Cuando la Luna sea grande y resplandeciente,

haz tu baile, baile bajo la luz lunar

 

Sí, lo haré, haré

Si estoy contigo, puedo ir adonde sea

Suena una buena música

Brinquemos los dos al son de ella toda la noche

Por favor, no me cortes el rollo

Por favor, no me cambies el estado de ánimo

Por fin, me doy cuenta

de que el amor siempre ha estado a mi lado

Es verdad

 

Sí, las estrellas nos están

mirando fijamente

No puedo ver el final del universo

Sí, voy a construir un cohete

Voy a construir un cohete para que perfore las nubes

Voy a hacer una cuenta atrás para lanzarlo

Sí, ello hace que cante así...

 

Ooh, zoom

¿Por qué te aferras al mango?

Sólo déjalo volar a sus anchas

Ooh, zoom

No te asustes,

pero no sé adónde vamos

Ooh, construye un cohete conmigo

Ooh, lancémoslo al cielo

Ooh, mira lo alto volamos

Ooh, sí, lo alto, ah

 

Ooh, cantando como…

Ooh, cantando como...

Ooh, cantando como...

Ooh, cantando como…

Hace que cante como…

 

Ooh, zoom

¿Por qué te aferras al mango?

Sólo déjalo volar a sus anchas

Ooh, zoom

No te asustes,

pero no sé adónde vamos

Ooh, construye un cohete conmigo

Ooh, lancémoslo al cielo

Ooh, mira lo alto volamos

Ooh, sí, lo alto, ah

 

Ooh, puedo ver a Luna justo ante mí, oh

Oh, no hay ninguna pista de aterrizaje,

pero sólo necesito tu mano


No hay comentarios:

Publicar un comentario