lunes, 28 de junio de 2021

Seventeen – Campfire (Traducción, sub español, letra en español)

 


Tú y yo

Sentémonos y mirémonos el uno al otro

 

El tiempo, que se parece a ti,

y todos los recuerdos de los caminos floridos

Escribámoslo todo en un trozo de papel,

y démonoslo el uno al otro

 

No podíamos ver

nuestros sentimientos,

pero ahora los sabremos más fácilmente,

ya que ahora hemos adivinado

lo que significan las miradas en los ojos del otro

 

Era muy tímida delante de ti,

pero ahora estamos mirándonos a los ojos

La Luna parece estar más cerca hoy

 

El sonido de nuestra canción

y este de nuestras risas

brillan resplandecientemente en el cielo nocturno

El fuego no para de chispear

y veo cómo nuestros recuerdos

brillan más resplandeciente

 

Espero que no te olvides

de esta canción que hicimos juntos,

incluso después de hoy

Tú estabas a mi lado

Yo estaba a tu lado

Hicimos nuestra fogata

 

Tú por mí y yo por ti

Muchas cosas por las que sentirnos agradecidos

 

No podemos soltarnos las manos

No paramos de sonreír con los ojos

El tiempo no deja de volar,

y nuestros corazones ya quieren más

 

Eres más rápida que yo,

pero yo no lo sabía, y por eso el tiempo voló tanto

No fue fácil el venir hasta aquí

Sólo confiamos en el otro durante el camino

 

Los tiempos preciados siempre pasan rápido

Quiero aferrarme bien a ti, porque estamos juntos

Con una guitarra en las manos, enfrente del ardiente fuego

Nos subimos al tren de los recuerdos

que se va con antiguas historias

 

El sonido de nuestra canción

y este de nuestras risas

brillan resplandecientemente en el cielo nocturno

El fuego no para de chispear

y veo cómo nuestros recuerdos

brillan más resplandeciente

 

No dejemos que el tiempo nos persiga

y luego nos olvidemos

Cuán preciado es, cuán agradecidos nos sentimos

Incluso cuando la luz lunar se apague mañana por la mañana,

no dejemos que nuestros corazones hagan lo mismo

 

Cuando las cosas se pongan difíciles y te canses,

brillaré en ti

Sonríe resplandecientemente

para que podamos ser la fuerza del otro

Cantemos juntos

incluso después de que esta noche se acabe

 

Cuando las cosas se pongan difíciles y te canses,

brillaré en ti

No me sueltes la mano

Tú estabas a mi lado

Yo estaba a tu lado

Brillaremos gracias a nuestra fogata



No hay comentarios:

Publicar un comentario