martes, 15 de junio de 2021

Mamamoo – Another Day (Traducción, sub español, letra en español)

 


Solías sonreír incluso en los aburridos días

Eras lo que llenaba mis exhaustos ojos hasta el final

Todo lo eras tú

Dejado al final de los recuerdos,

está perdiendo su significado lentamente

 

Si no lo digo ahora, no creo que vaya a ser capaz de hacerlo

Preparar estas duras palabras

tampoco me es fácil a mí

 

¿Qué expresión tendrás tú mañana?

Yo, hoy mismo, puede que ya lo sepa

No puedo ni esconder mi egoísta corazón

Ya

no puedo ignorarlo

 

Mis palabras siempre van detrás de palabras triviales

Todas esas veces donde ambos

tragábamos nuestras palabras con preocupadas miradas...

No nos queda bien ni se adapta a nosotros

Sabes que ambos hemos cambiado demasiado

 

“Lo siento, pero creo que voy a estar mucho mejor”

De nuevo, trato de reírme y dejar a un lado todos nuestros recuerdos

 

¿Qué expresión tendrás tú mañana?

Yo, hoy mismo, puede que ya lo sepa

No puedo ni esconder mi egoísta corazón

Ya

no puedo ignorarlo

 

No quiero decir cosas que no sienta, como “que te vaya bien”

Palabras como esas sólo harán que nos duela más

Gracias por estar conmigo desde el principio hasta el final

Borraré tu nombre y calidez

 

Puede que mañana me arrepienta de esto y lo pase mal

También, hoy mismo, lloro por e nuestros recuerdos

Mi corazón tiene una brecha que no puede ser llenada

Ahora, no me siento tan segura de mí misma para ignorarla

 

Me solía encantar esa calidez que me dabas sólo a mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario