martes, 15 de junio de 2021

Mamamoo – A Memory For Life (Traducción, sub español, letra en español)

 


Lleno la noche contigo por completo, otra vez

La mañana viene a través de la ventana

 

Me odié a mí misma

al hablar de la misma manera en que tú solías hacerlo,

pero sería insignificante aunque intentase no hacerlo más

 

Este día me es extraño

Sin moverme siquiera,

al final del día, te saco

y me encuentro con una colapsada yo

¿Cómo pudiste hacerme esto?

 

El sonido del tic-tac del reloj

me despierta, aunque apenas he dormido

La calle, muy temprano en la mañana,

sólo tiene a gente moviéndose, ocupada,

mientras que yo sigo aquí, detenida

Aunque te eche la culpa a ti,

soy la única que da pena

No hace que nada parezca diferente

 

¿Cuántas noches más tiene que pasar

hasta que ya no me duela?

Sin importar lo mucho que lo intento, será insignificante

 

Este día me es extraño

Sin moverme siquiera,

al final del día, te saco

y me encuentro con una colapsada yo

¿Cómo pudiste hacerme esto?

 

Como si estuviese al borde de un acantilado,

no puedo dar ni un paso

en el tiempo que pasamos juntos

 

Sigue siendo una noche así para mí,

una noche en la cual te odio justo así

Al final del día, te saco

y me encuentro con una colapsada yo

Aunque lo intente, nada cambia

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario