lunes, 14 de junio de 2021

GOT7 – Breath (Traducción, sub español, letra en español)

 


Enciende las luces

Las luces se encendieron

cuando llegaste a mi vida

 

Las luces se morían en mi interior,

pero le pusiste calidez a mi corazón,

llenándolo así

Ahora, respiramos el mismo aire

La línea que hay entre tú

y yo se está volviendo borrosa

Inspira

Expira

Tú y yo ahora

 

Me ayudas a respirar

Más y más profundo

Me haces volar alto

Lo puedo sentir, puedo sentir

Me ayudas a respirar

 

Todo lo mío cambia gracias a ti

Me mantienes con vida, lo puedo sentir;

puedo sentir tu amor

Me ayudas a respirar

Me haces volar alto

 

Es difícil describir esta sensación

Siento que estoy en las nubes, es como un sueño

Por favor, conviértete en algo más que un efímero sueño,

en algo aún más significativo

Eres maravillosísima

 

Las luces se morían en mi interior,

pero le pusiste calidez a mi corazón,

llenándolo así

Ahora, respiramos el mismo aire

La línea que hay entre tú

y yo se está volviendo borrosa

Inspira

Expira

Tú y yo ahora

 

Me ayudas a respirar

Más y más profundo

Me haces volar alto

Lo puedo sentir, puedo sentir

Me ayudas a respirar

 

Todo lo mío cambia gracias a ti

Me mantienes con vida, lo puedo sentir;

puedo sentir tu amor

Me ayudas a respirar

Me haces volar alto

 

Sé lo que quieres

No tienes que decir nada más cuando estés conmigo,

pues lo sé sólo con verte a los ojos

Me es suficiente

cuando respiramos juntos

No paramos de ir abajo, abajo, abajo

No sé cuándo será nuestro final, pero tú y yo

somos hermosos, más que nada más

Por favor, recuerda este momento

Todo lo que necesito es a ti

 

Las luces se morían en mi interior,

pero le pusiste calidez a mi corazón,

llenándolo así

Ahora, respiramos el mismo aire

La línea que hay entre tú

y yo se está volviendo borrosa

Inspira

Expira

Tú y yo ahora

 

Me ayudas a respirar

Más y más profundo

Me haces volar alto

Lo puedo sentir, puedo sentir

Me ayudas a respirar

 

Todo lo mío cambia gracias a ti

Me mantienes con vida, lo puedo sentir;

puedo sentir tu amor

Me ayudas a respirar

Me haces volar alto

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario