miércoles, 26 de mayo de 2021

Twice – One In A Million (Traducción, sub español, letra en español)

 




Tienes que saber que eres

uno en un millón

 

Cuando no dejen de molestarte,

ven a buscarme

Incluso en días llenos de felicidad,

ven a verme

 

Todas las cosas que te molesten,

todas las cosas que te duelan y cansen,

tráemelas y confíamelas a mí, sí

 

Uno en un millón

Cree en que eres especial

Uno en un millón

Eres el único en este mundo

Eres una obra de arte

Eres perfecto a tu manera

Uno en un millón

Yo creo en que eres especial

 

No hay necesidad de enfadarse

cuando las cosas alteran tu estado de ánimo

Cuando las cosas no vayan como te gustaría,

respira hondo por un momento

 

Diga lo que diga la gente, no te dejes convencer

Grítaselo bien fuerte al mundo

con tu única voz, sí

 

Uno en un millón

Cree en que eres especial

Uno en un millón

Eres el único en este mundo

Eres una obra de arte

Eres perfecto a tu manera

Uno en un millón

Yo creo en que eres especial

 

Tienes que saber que eres

uno en un millón

¿Qué significa vivir

de manera especial?

 

Diga lo que diga la gente, no te dejes convencer

Grítaselo bien fuerte al mundo

con tu única voz, sí

 

Uno en un millón

Cree en que eres especial

Uno en un millón

Eres el único en este mundo

Eres una obra de arte

Eres perfecto a tu manera

Uno en un millón

Yo creo en que eres especial

 

Tienes que saber que eres

uno en un millón

(Tienes que saber que eres

uno en un millón)

Tienes que saber que eres

uno en un millón

(Sólo una persona, sí)

Tienes que saber que eres

uno en un millón

(Eres muy especial, sí)

Tienes que saber que eres

uno en un millón

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario