lunes, 31 de mayo de 2021

Seventeen (Joshua, Hoshi, DK, Mingyu, THE8 y Dino) – Beautiful (Traducción, sub español, letra en español)

 


Me siento bien aunque

la nariz me cosquillea por culpa del gélido viento

Un vaso de leche templada

me despierta todas las mañanas

 

La gente en la parada del autobús

miran a lugares diferentes,

escuchando canciones diferentes

Me pregunto si sabes que

estoy pensando en ti

 

¿Adónde está todo el mundo yendo

tan ocupadamente?

¿Con quién está hablando

el señor a mi lado?

 

Todos están ocupados, ocupados,

demasiado ocupados

Yo también estoy tan ocupado,

ocupado pensando en ti

 

Mi vida es tan hermosa

Mi vida es tan hermosa

Puede que todo parezca repetitivo,

pero se vuelve especial

cuando estoy contigo

 

Hermosa

Siempre que pienso

en ti, es un paraíso,

un hermoso paraíso

 

Cuando te tomo la mano,

sea donde sea, es un paraíso,

un hermoso paraíso

 

Después de un largo día,

estaré a tu lado

Lo estaré por ti, oh

Lo estaré por ti

 

Te despiertas

con el sol matutino,

lo cual me hace recordar tu

calidez

 

Me he quedado dormido con la brisa nocturna

Tú, como siempre,

entraste en mis sueños

Me despiertas al día siguiente

 

La gente en las calles

o bien caminan, siempre hacia adelante,

o bien no se preocupan más que por ellos mismos

Me pregunto si sabes que

estoy pensando en ti

 

¿Adónde está todo el mundo yendo

tan ocupadamente?

¿Por qué será que está

tan feliz esa pareja?

 

Todos están ocupados, ocupados,

demasiado ocupados

Yo también estoy tan ocupado,

ocupado pensando en ti

 

Mi vida es tan hermosa

Mi vida es tan hermosa

Puede que todo parezca repetitivo,

pero se vuelve especial

cuando estoy contigo

 

Hermosa

Siempre que pienso

en ti, es un paraíso,

un hermoso paraíso

 

Cuando te tomo la mano,

sea donde sea, es un paraíso,

un hermoso paraíso

 

Después de un largo día,

estaré a tu lado

Lo estaré por ti, oh

Lo estaré por ti

 

Paraíso, todo está ante nuestros ojos

Tacto, vista, oído, gusto

Pese a que hay muchas flores marchitas,

aquí nada se marchita

Nuestro amor nunca descansará

 

Hermosa

Siempre que pienso

en ti, es un paraíso,

un hermoso paraíso

 

Cuando te tomo la mano,

sea donde sea, es un paraíso,

un hermoso paraíso

 

Después de un largo día,

estaré a tu lado

Lo estaré por ti, oh

Lo estaré por ti

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario