viernes, 21 de mayo de 2021

Red Velvet – Rookie (Traducción, sub español, letra en español)

 


Sí, muy bien, 1, 2

 

Alza la cabeza con seguridad y mírame

Cómo no, novato, novato

Mi súper chico novato, novato

Me gustas, siempre que te miro, veo en ti mi tipo

Cómo no, novato, novato

Mi súper chico novato, novato, ¡ja!

 

Tu presencia es grande

No puedo dudar de mis sentimientos ni por un segundo

Finjo que disfruto de esto, jaja, intento reírme,

pero incluso la manera en que hablo se vuelve gélida cuando estoy ante ti

 

Apareciste en mi vida súbitamente

Ya me metes en peligro, embrujándome

Me he aprendido incluso

 tu número a la primera, ¿por qué?

¿Por qué no paras de sacudirme?

Acércate a mí, sí, así es, chico, ¡ja!

 

Novato, novato

Mi súper novato, novato, novato

Sí, sí

Ese sensual sentimiento

Novato, novato

Mi súper novato, novato, novato

Sí, sí

Ese sensual sentimiento

 

Cómo no, te acercas a mí amablemente

Mi guapo novato, novato

Mi súper chico novato, novato

Cuanto más me gustas, más eléctrico se vuelve mi corazón

Mi guapo novato, novato

Mi súper chico novato, novato, ¡ja!

 

Oye, no sonríes cuando mires a los otros chicos

Enfádate conmigo como si fueses mi novio

Vienes a recogerme cada mañana, cariño,

porque tienes miedo que me vaya con otro más

Actúas cautelosamente todo el día, cariño, sí

 

Me gustan tus fríos ojos,

pero seguimos sin ser nada

¿Cuánto tiempo más voy a estar esperándote?

Acércate a mí, sí, así es, chico, ¡ja!

 

Apareciste en mi vida súbitamente

Ya me metes en peligro, embrujándome

Me he aprendido incluso

 tu número a la primera, ¿por qué?

¿Por qué no paras de sacudirme?

Acércate a mí, sí, así es, chico, ¡ja!

 

Novato, novato

Mi súper novato, novato, novato

Sí, sí

Ese sensual sentimiento

Novato, novato

Mi súper novato, novato, novato

Sí, sí

Ese sensual sentimiento

 

Empiezo a tener miedo, tanto como te llevaste mi corazón

Estoy fingiendo ser aún más fría

aunque te estés poniendo nervioso, uh

Trato de ocultarlo, pero

tú ya eres la estrella de mi corazón

Ahora todo tú comienzas a centellear resplandecientemente, sí

 

Novato, novato

Eres mi novato, novato, novato

Novato, novato

Eres mi novato, novato, novato

Novato, novato

Eres mi novato, novato, novato

Novato, novato

Eres mi novato, novato, novato

 

Novato, novato

Mi súper novato, novato, novato

Sí, sí

Ese sensual sentimiento

Novato, novato

Mi súper novato, novato, novato

Sí, sí

Ese sensual sentimiento

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario