jueves, 20 de mayo de 2021

EXO – Ooh La La La (Traducción, sub español, letra en español)

 


Mis ojos se encuentran con los tuyos cuando me doy la vuelta,

y, de nuevo, te pillo observándome, oh

 

Esa sonrisa es demasiado para mí,

llena de una calma que me hace arder

No puedo respirar cuando te veo sonreír con los ojos

Es como si ya supieras que ese es tu encanto

Sí, sí, sí

 

La, la, la, la

Tus ojos me están susurrando al oído

La, la, la, la

Es como si me estuviesen pidiendo que me acerque

 

Ooh, la, la, la, por favor, déjame,

ooh, la, la, la, entrar en tu imaginación

Iré ahora mismo, así que déjame entrar

Bailaré en tus ojos

Ooh, la, la, la, cuando nuestros ojos se encuentran

 

Ahora mismo, en este mismo momento, el espacio que hay entre nosotros

está lleno de este poderoso temblor

que se transforma en un ritmo y me invita a acercarme

Deja que tu cuerpo se mueva con él como te dé la gana

 

Sí, ella lo sabe

Su mística sonrisa que no me deja

ver a través de la curiosidad que siento

Me está enviando una señal

Sí, sí, sí

 

La, la, la, la

Es como si me estuvieses diciendo que abra la puerta

La, la, la, la (sí, sí)

Así, podré entrar a tu ligeramente abierto corazón

 

Ooh, la, la, la,

por favor, déjame (sí, a mí),

ooh, la, la, la,

entrar en tu imaginación (en tu imaginación)

Iré ahora mismo, así que déjame entrar (sí)

Bailaré en tus ojos (bailaré)

Ooh, la, la, la (sí),

cuando nuestros ojos se encuentran (sí, sí, sí)

 

¿De verdad debería intentar moverme ahora?

¿Cuál debería ser la primera cosa que diga?

Mientras yo dudo y me lo pienso,

tú te levantas y te alejas caminando

 

Incluso mirando tu espalda desde lo lejos,

tu lento ritmo me dice que te siga

Chica, sólo dime qué es lo que te gusta

Es como si me estuvieses diciendo que me dé prisa

 

Ooh, la, la, la,

por favor, déjame (déjame),

ooh, la, la, la,

entrar en tu realidad (uau, en tu realidad)

Me acercaré, así que aférrate a mí (oh)

Dime que me estabas esperando

Ooh, la, la, la,

cuando te alcanzo (cuando te alcanzo)

 

Ah, hoo, me acerco a ti ahora

Ah, hoo, nos hemos acercado

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario