jueves, 20 de mayo de 2021

EXO – Sign (Traducción, sub español, letra en español)

 


Se hace más notable a medida de que el tiempo pasa

Aunque lo intentes esconder, tu expresión, la que solía mostrarme cuánto me amabas,

se está haciendo cada vez más clara

y muestra cómo estás cambiando poco a poco

 

Quiero escuchar la verdad ahora, ahora, ahora

¿Por qué no paras de andarte con rodeos, rodeos, rodeos?

Sí, aunque finjas que no sea así,

ya me doy cuenta de todo

 

Eres como la arena; cuanto más me aferro a ti,

más te dispersas

 

Nuestras miradas no se encuentran

Las dudas se extienden de un modo que no podemos detener

Tu señal, señal, señal encierra un secreto en su interior

Para ahora, no me mientas, mientas, mientas

Puede que haga volar un fuego artificial que lo queme todo

Sé a qué te referías con esas palabras que dijiste como si nada

Todo era una señal, señal, señal

 

Honestamente, tenías razón

Honestamente, tenías razón

Cuando te mueves, tu cuerpo me lo dice

Cuando te mueves, tu cuerpo me lo dice

 

El aire está atrapado en el silencio

Me siento ansioso, es como si estuviese caminando sobre hielo

Detén esta interminable pesadilla

antes de que sea demasiado tarde

 

Ya sabes cuál es

la respuesta que estoy esperando

No pienses siquiera en dejarlo pasar

Prefiero que me empujes lejos de ti

 

Las pocas astillas de esperanza que tenía

se han roto todas por completo

 

Nuestras miradas no se encuentran

Las dudas se extienden de un modo que no podemos detener

Tu señal, señal, señal encierra un secreto en su interior

Para ahora, no me mientas, mientas, mientas

Puede que haga volar un fuego artificial que lo queme todo

Sé a qué te referías con esas palabras que dijiste como si nada (sí, lo sé)

Todo era una señal, señal, señal (todo era una señal)

 

Al final, te aprisionarás a ti misma

en la habitación secreta hecha por todas tus excusas

No dejas de quedarte atrapada en tus propias trampas

Una campana te suena en la cabeza, tintineando

Tardaste mucho en darte cuenta, sí

 

Mis sentimientos solían estar dirigidos a ti,

pero ahora no son más que una pila de cenizas, sí

Para que no puedas devolverme,

me he deshecho de todos los recuerdos contigo,

y todo ello es una señal de que este es el final

 

No nos encontramos

El fuego se extiende de un modo que no podemos detener

Tus señales, señales, señales aparecen una por una

(Veo tus señales una por una)

Al final, descubrí tu mentira, mentira, mentira

(Tus mentiras no dejan de aparecer)

Decir que me quieres puede que

incluso queme nuestra ruptura por completo, oh, no

Así que ahora diré adiós, adiós, adiós

 

Honestamente, tenías razón

Honestamente, tenías razón

Cuando te mueves, tu cuerpo me lo dice

Cuando te mueves, tu cuerpo me lo dice

 

Honestamente, tenías razón

Honestamente, tenías razón

Cuando te mueves, tu cuerpo me lo dice

Cuando te mueves, tu cuerpo me lo dice

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario