jueves, 20 de mayo de 2021

EXO – Gravity (Traducción, sub español, letra en español)

 


Sí, woo, uh, woo, uh

Nananana, dadadada

 

Dijiste que me amarías

para siempre, eso es lo que me dijiste

Esas palabras persisten a mi alrededor,

así que ¿cómo podría dejarte ir, dejarte ir, cariño?

 

Sé que ese no es el caso, que ya todo se ha acabado,

pero sigo, sigo

aferrándome a ti con la misma fuerza

con la que, eh, eh, eh, intentaste tú abandonarme

 

Dijiste que yo era tu futuro;

¿significa eso que ahora soy tu pasado?

Dijiste que sólo me amabas a mí, que tu corazón

se quedaría a mi lado para siempre;

fue por ello que te di mi corazón,

¿y ahora me estás abandonando?

Sigo esperándote, mi corazón nunca dejará de hacerlo

Me acerco a ti como la gravedad

 

Tu manera de hablar, tus frases, tus palabras...

Me acuerdo de ellas todas

La tú de ese entonces sigue persistiendo a mi alrededor,

así que ¿cómo podría dejarte ir, dejarte ir, cariño?

 

La ‘mentira’ oculta en la palabra ‘creer’...

No la vi, y sigo, sigo

engañándome y pienso

que es, eh, eh, eh, una mentira que me dijiste

 

Dijiste que yo era tu futuro;

¿significa eso que ahora soy tu pasado?

Dijiste que sólo me amabas a mí, que tu corazón

se quedaría a mi lado para siempre;

fue por ello que te di mi corazón,

¿y ahora me estás abandonando?

Sigo esperándote, mi corazón nunca dejará de hacerlo

Me acerco a ti como la gravedad (sí, uh)

 

La apuesta que puse en ti falló al final

Fue una carrera que hice yo sólo

Mírame ahora, cielo

Todo lo que vuelve es un eco sin respuesta

que se me arremolina en la cabeza

Me dejaste atrás, me estoy desmoronando

y tengo miedo de quedarme a la deriva sin ti, no, no

 

Sabes bien que si

es por ti, tengo la fuerza de mover cualquier cosa,

pero no puedo hacerle nada a tu corazón

Gravedad, gravedad, gravedad

 

Eh, tu influencia sigue acercándome

No deja de tragarme por completo continuamente

Las heridas incrementan mientras el tiempo pasa,

e incluso nuestros buenos recuerdos ocultan sus huellas

Lo que queda de ti en mi mente sólo es una mentira,

así que ¿qué debería creer?

No podré estar seguro nunca más,

y heme aquí, gritando a tus espaldas

Sigue persistiendo

 

Dijiste que yo era tu futuro (eso fue lo que dijiste);

¿significa eso que ahora soy tu pasado?

Dijiste que sólo me amabas a mí, que tu corazón

se quedaría a mi lado para siempre (lala, hoo);

fue por ello que te di mi corazón,

¿y ahora me estás abandonando?

Sigo esperándote, sabes cómo me siento

Confié en ti, y luego...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario