jueves, 20 de mayo de 2021

EXO – Damage (Traducción, sub español, letra en español)

 


Ooh

Eh, eh, daño, daño

Daño, daño, daño, daño

Sí, vale, vale, vale

 

Con una expresión en blanco,

escupes otra mentira

Aunque lo sepa,

como es de esperar, me conmueve

No puedo respirar, nuestros recuerdos me complacen

Me veo con esta cada vez más profunda sensación de estar perdido

Mis creencias colapsan

 

Una mentira que nació gracias a otra

¿Cuánto de ello fuiste tú en realidad?

No dejo de suspirar

Todo ante mí se vuelve borroso

 

Sin que yo me diese cuenta, en las oscuras noches,

solías lograr zafarte de mí

Esta ansiedad está durando demasiado

como para considerarla sólo una pesadilla

 

Al final, me despiertas en la oscuridad,

y aunque intente aferrarme, yo...

 

Es todo tu culpa

Me heriste y siegues hiriéndome

Por tu culpa, el daño fue aún mayor

Haces que mis bengalas salgan disparadas (cada momento)

El daño ya es demasiado grande como para remediarlo

Lo arruinaste, y la oscuridad ha vuelto a caer

Todo este daño es tu culpa

Cuando te das cuenta, ya se ha descontrolado (lo sabes, y, aún así...)

Ya te he dejado muy atrás, da-daño

 

Daño, daño, daño, dañ-

 

Llegarás a arrepentirte

Mira cómo se me ha acabado la paciencia

Mis expectativas y obligaciones se han secado

Las heridas se hacen más profundas con el paso del tiempo

Lo sentirás una vez que me vaya

Respóndeme, uh

 

Tus verdaderos sentimientos se ocultan tras una débil sonrisa

y ahora mi corazón se niega, se niega

Esta noche, la oscuridad me pone de los nervios

y los dolorosos recuerdos se me arremolinan en la menta

 

Al final, me despiertas en el caos,

y aunque intente aferrarme, yo...

 

Es todo tu culpa

Me heriste y siegues hiriéndome

Por tu culpa, el daño fue aún mayor

Haces que mis bengalas salgan disparadas (cada momento)

El daño ya es demasiado grande como para remediarlo

Lo arruinaste, y la oscuridad ha vuelto a caer

Todo este daño es tu culpa

Cuando te das cuenta, ya se ha descontrolado (lo sabes, y, aún así...)

Ya te he dejado muy atrás, da-daño

 

Ya todo se acabado

No podemos volver atrás, no, no, no

Si tan sólo pudiera conocer a alguien más

y enamorarme, sí...

Cuanto más pienso en ello,

las heridas en mi corazón profundizan y me doy cuenta

de que no volveré nunca más a enamorarme

 

E.X.O

 

Es todo tu culpa (oh)

Me heriste y siegues hiriéndome

(Cariño, es todo tu culpa, sí)

Por tu culpa, el daño fue aún mayor

Haces que mis bengalas salgan disparadas (cada momento)

El daño ya es demasiado grande como para remediarlo (tú)

Tú, la oscuridad se traslapa una y otra vez

(La oscuridad se traslapa)

Todo este daño es tu culpa

Al final, era yo (oh, sí, sí)

Ya te he dejado muy atrás, da-daño

 

Daño, daño, daño, dañ- (no)

Daño, daño, daño, dañ- (sí, sí)

Te he dejado muy atrás, te he dejado muy atrás

Da-daño

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario