jueves, 20 de mayo de 2021

EXO – Bad Dream (Traducción, sub español, letra en español)

 


Este silencio me pone de los nervios (hmm)

A ti te importa poco (no, no, no, oye)

En algún momento, en algún momento (whoo, whoo)

 

Aunque intente dormir un poco,

no me viene el sueño

Todos mis buenos recuerdos

están teñidos con el color del arrepentimiento, oh, no, no, no

 

No me puedo creer que no estés aquí conmigo

El reloj suena aún más ruidoso de lo normal

Después de apagar las luces y tumbarme,

cierro los ojos y el viento sopla levemente

 

Woo, creo que esta eres tú

Empiezas a volar a mi alrededor

Woo, el sonido vacío del viento

se convierte en una tormenta poco a poco

 

Era muy silencioso, justo como estos malos sueños

que vienen a tragarme por completo

Estoy paralizado, no puedo moverme

Estoy atrapado en ti, que te arremolinas a mi alrededor

Todos mis sentimientos, de una vez

Nuestra ruptura, de una vez

Golpéame ahora, de una vez

Estoy atrapado en ti, que te arremolinas a mi alrededor

 

Me despedí pensando que esa era la única opción

para acabar con todo de una vez

Por favor, que alguien detenga al yo de aquel entonces

Oh, no, no, no

 

Aunque diga que no era así cómo me sentía,

tu corazón está seguramente cerrado por completo

Más allá del punto a partir del cual ya no se puede volver atrás,

tu aguda respiración me apuñala

 

Woo, creo que esta eres tú

Empiezas a herirme

Woo, y es ahora

cuando me doy cuenta de que se ha acabado (oh, sí)

 

Era muy silencioso, justo como estos malos sueños (vienen)

que vienen a tragarme por completo (oh)

Estoy paralizado, no puedo moverme

(No puedo ver nada)

Estoy atrapado en ti, que te arremolinas a mi alrededor

Todos mis sentimientos, de una vez

Nuestra ruptura, de una vez

Golpéame ahora, de una vez

Estoy atrapado en ti, que te arremolinas a mi alrededor

 

Después de todo este tiempo,

me doy cuenta de que soy incapaz de dejarte ir

Aunque sepas que esto va a pasar, finge no hacerlo

Parece que hubiese sucedido ayer

aunque todo este tiempo haya pasado, pues sigues en mi mente, sí, sí,

extendiéndote

 

Era muy silencioso, justo como estos malos sueños,

(poco a poco, hacia mí),

que vienen a tragarme por completo

(que vienen a tragarme, woo, sí)

Estoy paralizado, no puedo moverme (ah)

(No puedo ver nada)

Estoy atrapado en ti, que te arremolinas a mi alrededor

(Estoy atrapado en ti, sí, sí, sí)

Todos mis sentimientos, de una vez

Nuestra ruptura, de una vez (todo)

Golpéame ahora, de una vez

(Aquí y ahora, cariño)

Estoy atrapado en ti, que te arremolinas a mi alrededor

 

Te dije que vivieses bien

Te dije que me olvidases

Aunque yo también quiera,

no puedo

Haré acopio de todas mis fuerzas para hacerlo

y, cuando el viento se calme,

sonreiré como tú solías hacer

Oh, sí, sí, sí

Sí, sí, sí

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario