domingo, 9 de mayo de 2021

Dreamcatcher – Wind Blows (Traducción, sub español, letra en español)

 


Vienen sin parar

Estos confusos sonidos

me suenan en los oídos como locos

 

Las luces de la ciudad, estrellas que no puedes ver

¿Podré encontrarte?

Oh, la vista dorsal de todos

se parecen a la tuya por alguna razón

 

Sopla, viento,

para que pueda alcanzarte

y estar siempre a tu lado

 

Sí, en todos los días,

en todos los momentos y en todos los lugares,

en muchas noches,

deambulo en tu busca

siguiendo una desvanecida estrella

 

Soñé contigo

todas las noches

Aunque pases por mi lado como si nada

en ese momento,

seguro que te reconoceré

 

Sopla el viento

Sopla el viento

Sopla el viento

 

Sopla

Sopla el viento

Sopla el viento

 

Aspirado por el caos, hay un agujero negro; de pie en el borde,

hay otra dimensión, un color neón desconocido

Atención; tenemos que concentrarnos, gestos diferentes

Lo dejamos ir

Grito tu nombre, lo rocío como el brumoso polvo, uh

 

Aquí, ahora, me entra pánico en la ciudad

Necesito salir de esta ciudad

Mi corazón es como una oscura galaxia

que te llama desesperadamente

 

Sopla, viento,

para que pueda alcanzarte

y estar siempre a tu lado

 

Sí, en todos los días,

en todos los momentos y en todos los lugares,

en muchas noches,

deambulo en tu busca

siguiendo una desvanecida estrella

 

Soñé contigo

todas las noches

Aunque pases por mi lado como si nada

en ese momento,

seguro que te reconoceré

 

Tú y yo estamos en el borde de un acantilado

Monta en un fragmento de recuerdo y alcánzame

Siempre estaré contigo,

como la gravedad

 

Eres

todos mis momentos y todos mis lugares

Justo como la luz lunar,

te encontraré

siguiendo una desvanecida estrella

 

Ya que soñé contigo

todas las noches (contigo),

no te dejaré ir

En ese momento,

seguro que te reconoceré

 

Sopla el viento

Sopla el viento

Sopla el viento

 

Sopla

Sopla el viento

Sopla el viento

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario