domingo, 9 de mayo de 2021

Dreamcatcher – Odd Eye (Traducción, sub español, letra en español)

 


Abre los ojos; este es el brillante lugar donde

todos esperaban estar después de que fluyesen incontables tristezas

Poco a poco, podrás ver el nuevo mundo

 

Más allá de las fronteras, en este lugar,

puedo ver una escena más hermosa

Parecía que ya lo había encontrado tras deambular tanto,

pero, dentro de esta esperanza, me veo con una mentira

 

Mi error se vuelve aún más inteligente, oh

Oculta por la luz, está la tris-tris-tristeza

En el momento en que te dejas engañar por esa sonrisa...

 

Mira el secreto oculto, el extraño ojo

Cae aún más profundo en su interior

Está cubierto de la dulzura

de todas las mentiras, woo

 

Los ojos han desgastado la frontera

La desesperación te seguirá hasta el final

¿Acaso habrá siquiera un final?

Vas y vienes, este no es el lugar que buscabas

No quedan más utopías

 

Sí, vívelo, uh

Ataco inútilmente

Siento que estoy en el mismo lugar

Cargo con esta infinita sed una vez más

Persigo el espejismo, pero no existe de verdad

 

En un momento de éxtasis, la fantasía se perfecciona,

pues la realidad está siendo cubierta, ooh, uh

Mis ojos han cambiado, puedo ver el final ahora

Me veo con la mentira que hay dentro de la esperanza

 

Mira el secreto oculto, el extraño ojo

Cae aún más profundo en su interior

Está cubierto de la dulzura

de todas las mentiras, woo

 

Los ojos han desgastado la frontera

La desesperación te seguirá hasta el final

¿Acaso habrá siquiera un final?

Vas y vienes, este no es el lugar que buscabas

No quedan más utopías

 

Esperaba que cambiase impacientemente (mi sueño ideal)

Poco a poco, mi sed desaparece (ah)

 

Pensaba que la sombra era quien me perseguía,

pero, en realidad, soy yo quien la persigue

En este destino que no puedo cambiar,

la esperanza se desvanece aún más

 

Al final, cierro los ojos, el extraño ojo

Caigo aún más profundo, es tan oscuro (oh)

Está cubierto de la dulzura (mentiras)

de todas las mentiras, woo

 

En las fronteras, me siento muy vacía (vacía)

La desesperación me seguirá hasta el final (oh)

No creo que vaya a haber un final (no creo que vaya a haberlo)

Vas y vienes, este no es el lugar que buscaba

No quedan más utopías

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario