viernes, 9 de abril de 2021

Red Velvet – Take It Slow (Traducción, sub español, letra en español)

 


Ah, para

Woo, tómatelo con calma

 

Estás intentando actuar muy masculino estos días,

pero sigues siendo muy joven y eres como un hermano pequeño para mí

Aún así, ¿puede ser que...?

 

Súbitamente, comienzas a hablar como un adulto

Es adorable, pero hace que las cosas sean raras

Puede que no te guste cuando me comporto así,

pero sólo puedo verte como un chico joven

 

Bueno... La verdad es que no lo odio

¿Por qué no paras de mirarme así?

Me conoces, no abro mi corazón así de fácil

Acércate a mí lentamente y cuida de mí más

Sigo teniendo miedo, así que tómatelo con calma

 

Me estás llamando muchas veces estos días

Estás empezando a hablar informalmente últimamente

No sé por qué

 

Intentas ser serio, pero lo haces torpemente

Es tan adorable que me hace sonreír sin que me dé cuenta

Puede que no te guste cuando me comporto así,

pero espérame un poquito más

 

Me lo pensaré un poco

Cuando te miro, ya no me pareces tan joven

Creo que sí que vas en serio

Intentaré abrirte mi corazón ahora, así que no me decepciones

Quiero mostrarte sólo a ti

mis temblorosos labios

 

Bueno... La verdad es que no lo odio

¿Por qué no paras de mirarme así?

Me conoces, no abro mi corazón así de fácil

Acércate a mí lentamente y cuida de mí más

Sigo teniendo miedo, así que tómatelo con calma

 

Ah, para (uau)

Woo, tómatelo con calma (me estoy enamorando lentamente)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario