viernes, 9 de abril de 2021

Red Velvet – Stupid Cupid (Traducción, sub español, letra en español)

 


Oiga, señor, señor, esa no es la manera correcta

¿No te has dado cuenta del signo que te he dado?

Rezo con desesperación,

pero la flecha no da en su cabeza, de nuevo

 

Cada día, na, na, na, na, na

Estoy ardiendo en el interior

¿Cómo es que las flechas que lanzas

siempre son así?

 

¿Un amor diferente? No, no lo quiero

Este amor me es suficiente

Esta será mi última petición y no habrá más

Sólo esta vez, sólo esta vez, sólo esta vez, oh, oh, oh

 

Ya no puedo soportar tus bromitas

¿Cuándo pararás de hacerme enfadar?

Yo también quiero tener un dulce amor

Estúpido Cupido, despierta

 

(Despierta) Estúpido Cupido

(Oh, oh, despierta) Jaja, sí

 

Sólo una flecha del amor sería suficiente, pero no lo consigues

ni aunque la estés lanzando

 

No le da en la cabeza, na, na, na, na, na

Se va hacia las nubes

Cuando me está mirando

es cuando tienes que apuntar con precisión

 

¿Un amor diferente? No, no lo quiero (quiero), oh

Este amor me es suficiente

Esta será mi última petición y no habrá más (no habrá más)

Sólo esta vez, sólo esta vez, sólo esta vez, oh, oh, oh

 

Ya no puedo soportar tus bromitas (tus bromitas)

¿Cuándo pararás de hacerme enfadar? (para)

Yo también (sí) quiero tener un dulce amor (oh, oh)

Estúpido Cupido, despierta

 

¿Sabes que eres un estúpido?

 

(Oh) ¿Acaso quieres siquiera que me enamore?

Estúpido Cupido, despierta

 

Estúpido Cupido, sólo lanzas flechas

No sabes nada sobre al amor

Estúpido Cupido, ni siquiera te importa

No sabes cómo me siento (no sabes cómo me siento, sí)

 

Por favor, para con tus bromitas ya

Envíamelo ahora (estúpido Cupido)

Yo también quiero tener un dulce amor

Quiero enamorarme

 

Estúpido Cupido, no sabes nada sobre al amor

Estúpido Cupido, no sabes cómo me siento

 

Yo también quiero tener un dulce amor

Estúpido Cupido, despierta

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario