viernes, 9 de abril de 2021

Red Velvet – Somethin’ Kinda Crazy (Traducción, sub español, letra en español)

 


Qué loca estoy

Algo loco me acaba de suceder

(Ah) No sé qué me está pasando

Escucha lo que tengo que decir

 

Solía haber una solitaria y muy pequeña estrella

que utilizaba toda su fuerza para brillar

Un día, el cielo nocturno parpadeó

y la estrella se cayó

 

Qué gracioso, ¿a quién se le habría ocurrido

que este destinado amor comenzó en ese entonces?

Estoy flotando

Nunca antes me había sentido así

Es más dulce que la miel

 

Algo un tanto loco me sucede

Es como una mentira; ¿qué sucedió?

Eras una brillante estrella

y ahora tú, mi amor platónico, estás en mis brazos

¿Qué está pasando?

 

No me lo puedo creer, no me puedo creer que sea amor

 

Se hizo realidad, pese a que antes sólo era algo

que pasaba en las películas

Es como si el que estuviésemos acortando la distancia entre nosotros

y los incontables extraños que hay en el espacio

probase el hecho de que nos hemos conocido

 

 Qué gracioso, puede que hubiésemos estado muy lejos,

pero, hoy, somos los que más cerca están

No me lo puedo creer

Estoy tan feliz que me pongo a reír

Creo que me he vuelto un poco rara

 

Algo un tanto loco me sucede

Es como una mentira; ¿qué sucedió?

Eras una brillante estrella

y ahora tú, mi amor platónico, estás en mis brazos

¿Qué está pasando?

 

Tus pensamientos me llenan la cabeza

No soy capaz de hacer nada sin ti

Creo que me he vuelto una idiota

¿Qué me está pasando?

 

Algo un tanto loco me sucede

Es como una mentira; ¿qué sucedió?

Eres mi amor platónico,

brillando para que pueda avistarte desde lejos

Eres tú, ¿verdad?

 

Algo un tanto loco me sucede

Es como una mentira; ¿qué sucedió?

Eras una brillante estrella

y ahora tú, mi amor platónico, estás en mis brazos

¿Qué está pasando? (hoo, hoo, hoo)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario