domingo, 4 de abril de 2021

Pentagon – Think About You/Think (Traducción, sub español, letra en español)



Oye, cuando abro los ojos,

siempre me pone feliz el pensar en ti

La resplandeciente luz solar se parece a ti,

pues me hace sonreír

 

Pienso en ti, pienso en mí, pienso en el amor

Todos piensan en esto

Creo que este será mi último

Ya hay muchas cosas que sé

El aroma de tus labios me atrae

Las endorfinas en mi cuerpo explotan

No me importa qué es, tú y yo somos hermosos

Quiero volar hacia algún lugar, volar, volar

 

Cariño, ha pasado un buen tiempo

¿Me dirás que me has echado de menos?

 

Tengo un gran problema: sin importar el tiempo ni el espacio,

sólo pienso en ti; ¿qué debería hacer?

Te imagino a ti viniendo a mis brazos,

oh, y me pongo me feliz

 

Pienso, pienso en ti

No puedo dormir por pensar en ti

Lalala, lala, lalala

Canto esto para ti

 

Porque te amo,

cuando te veo

mi corazón late con fuerza,

pero no quiero que lo sepas

 

No te preocupes, ya no seré más torpe

Es distinto de antes, cuando no sabía lo que quería

Me doy cuenta de cuándo no estás de humor al instante

Me preocupo cuando enfermas cada vez que abro los ojos

 

Eres adorable como una niñita pequeña,

así que me dan ganas de estar contigo todos los días

Quiero tenerte siempre en mis brazos

Tu existencia es muy preciada

 

Cariño, eres cálida como la primavera

Te diré que quiero abrazarte

 

Tengo un gran problema: sin importar el tiempo ni el espacio,

sólo pienso en ti; ¿qué debería hacer?

Te imagino a ti viniendo a mis brazos,

oh, y me pongo me feliz

 

Pienso, pienso en ti

No puedo dormir por pensar en ti

Lalala, lala, lalala

Canto esto para ti

 

Quiero darte todo lo que quieras,

aunque no existe en el mundo,

aunque sean las estrellas del cielo nocturno

 

De la mañana a la noche,

mi mente sólo está llenada con pensamientos sobre ti

Aunque te pierdas y comienzas a vagabundear,

te encontraré estés donde estés

 

Tengo un gran problema: sin importar el tiempo ni el espacio,

sólo pienso en ti; ¿qué debería hacer?

Te imagino a ti viniendo a mis brazos,

oh, y me pongo me feliz

 

Pienso, pienso en ti

No puedo dormir por pensar en ti

Lalala, lala, lalala

Canto esto para ti

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario