domingo, 4 de abril de 2021

Pentagon – Let’s Go Together (Traducción, sub español, letra en español)

 


Está bien, bien

Está bien, bien

 

Estoy teniendo un mal día hoy

Oye, amigos míos y querida mía, abrazadme bien fuerte

Dicen que con sólo reírte, serás bendecido,

así que riámonos como si hubiésemos perdido la cabeza, chocad esos cinco

No es porque no completé mi sueño de infancia

que echo de menos los abrazos de mi madre

Sin embargo, al día siguiente, me siento bien

Lo que ahora necesito es una siesta pequeña

 

¿Puedo apoyarme en ti cuando las cosas se pongan difíciles?

¿Qué hice siquiera para conseguirme este descanso?

Oh, Dios, mírame

¿Son los demás como yo también?

Tal vez es que no sé hacer esto

¿Debería volver al principio?

 

No, no, por favor, sigue adelante

Aunque no pares de caerte, muérdete el labio bien fuerte y sigue yendo,

pues el premio será aún mejor

No te hagas daño, sólo ve

 

¿Por qué me es difícil? Me miro al espejo

Chillo y grito, pero nada puede cambiar,

pero está bien, está bien

Vayamos juntos, todos juntos

Todo está bien

 

Mm, me siento tan deprimido

que ni siquiera escucho cómo los demás me consuelan

Oye, tú, no, no, ¿qué sabrás tú? No, no, no

Para de pensar que estás solo en esto

Todos en este mundo están igual

 

Finjo estar bien

Intento dejar que me consuelen,

pero no me siento en paz

aunque llore como un loco

 

Oh, Dios, mírame

¿Son los demás como yo también?

Tal vez es que no sé hacer esto

¿Debería volver al principio?

 

No, no, por favor, sigue adelante

Aunque no pares de caerte, muérdete el labio bien fuerte y sigue yendo,

pues el premio será aún mejor

No te hagas daño, sólo ve

 

¿Por qué me es difícil? Me miro al espejo

Chillo y grito, pero nada puede cambiar,

pero está bien, está bien

Vayamos juntos, todos juntos

Todo está bien

 

Grita cuando te sientas desganado

Está bien, está bien

No es como si el mundo se fuera a acabar

Está bien, está bien, está bien

Seamos fuertes, seamos fuertes aunque sea difícil

Vayamos juntos, iremos más alto

 

¿Por qué me es difícil? Me miro al espejo

Chillo y grito, pero nada puede cambiar,

pero está bien, está bien

Vayamos juntos, todos juntos

Todo está bien

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario