lunes, 26 de abril de 2021

Moonbyul (Mamamoo) – Moon Movie (Traducción, sub español, letra en español)

 




¿Lo oyes? Latido, latido

El corazón late, tudún, tudún

Los aumentos van en incremento

La respuesta de una ecuación matemática

Siento que trabajo cuando todos los demás están descansando

Vuelo en una avión, sí, sí

Eso del dinero fácil no existe, ey

Cuanto más te mueves, más ganas, sí

Toleraré las cosas deliciosas, woo

Trabajaré más en mis canciones

No me siento mal ni aunque me digan que soy codiciosa

A mis padres les hace falta ponerse gafas para ir a la joyería

 

La verdad es que no sé qué significa ser yo misma,

pero es más fácil sólo seguir la felicidad

Puede que estés pensando que soy quisquillosa,

pero una vez que pierdo el interés

no puedo hacer nada más, ¿qué haré hoy?

 

La razón por la cual sonrío

es para deshacerme de toda la negatividad,

porque los pensamientos no paran de arruinarme

Elijo una buena almohada para mí hoy también, sí

Siento que estoy haciendo mi propia película

No paran de aparecerme nuevas escenas en la cabeza, sí

 

Yo hago mi propia vida,

como una película (rodando), película (rodando)

En vez de meterte conmigo, ¿por qué no disfrutas de la

película? (Rodando), película (rodando)

Toma 1, toma 2, destello; luces, cámara, acción

Apagad las luces y comencemos a grabar,

observemos la película (rodando), película (rodando)

 

¿Por qué me empujas

cuando no me ajusto a tus estándares?

¿Por qué debería adaptarme a tus expectativas?

No confundas a mi buena voluntad con tu privilegio

Me reiré con mi gente

Estoy muy ocupada haciendo mi trabajo, no me importa tener que pasarme noches despierta

La felicidad de mi familia viene aún más antes que yo

Por eso, puedo permitirme estar tranquila,

porque esa es la felicidad que yo busco, por Dios

 

A cualquier emoción que se acerca abruptamente

Si actúas indiferentemente, a mí me trae sin cuidado

Puede que no pueda llenar mi soledad,

pero es mi proceso de crecimiento alimentado por el sentimiento del vacío

 

Confía sólo en lo que diga yo, oh, fan mío

Yo no voy por allí chismoseando todos los días

Mi defensa es demasiado fuerte como para que hables así de mí

Las dificultades y todo eso son lo que me alimentan, así que lánzamelas

 

Yo hago mi propia vida,

como una película (rodando), película (rodando)

En vez de meterte conmigo, ¿por qué no disfrutas de la

película? (Rodando), película (rodando)

Toma 1, toma 2, destello; luces, cámara, acción

Apagad las luces y comencemos a grabar,

observemos la película (rodando), película (rodando)

 

“Imposible”, dije,

“hay cosas que desconoces”

Mientras tú estás profundamente soñando,

yo lleno el mundo con todos mis sueños

 

Hace tiempo que no bebo cafeína

Me hace sentir bien, vuelo alto todos los días

Por ahora, no hay tiempo de descanso ni espacio en mi pasaporte

Aunque cierre los ojos, no me entra el sueño

 

Yo hago mi propia vida,

como una película (rodando), película (rodando)

En vez de meterte conmigo, ¿por qué no disfrutas de la

película? (Rodando), película (rodando)

Toma 1, toma 2, destello; luces, cámara, acción

Apagad las luces y comencemos a grabar,

observemos la película (rodando), película (rodando)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario