domingo, 4 de abril de 2021

(G) I-DLE – Maze (Traducción, sub español, letra en español)

 


Tu profunda mirada me lleva bien lejos

Es atractiva, arcana y misteriosa

Tu picante voz me roba el corazón

Me siento tan mareada, tal vez sea un laberinto

 

No puedo hallar la salida, oigo una voz llamándome desde lo más profundo

Te ocultaste en la oscuridad y me atrajiste,

haciéndome que me hunda en ti, haciéndome que te llame

Cuando te miro a los ojos, me olvido de todo menos de ti

 

Estoy en una infinita oscuridad de la cual no puedo salir

¿Dónde estoy?

 

Tal vez esté en tu laberinto

He perdido el camino

Estoy perdida en el laberinto que hay en tu interior

Tal vez esté en tu laberinto

He perdido el camino

Estoy perdida en tu único laberinto

Tal vez esté en tu laberinto

 

Una hermosa melodía de guitarra me llama desde lo más lejos

Se me hunde en los oídos, du, du, du, du, du, sí

Tus gestos me hacen cosquillas en el corazón,

como la mariposa de mis sueños, tal vez sea un laberinto

 

Estoy en un laberinto, ya han pasado varios días

Ya no me pregunto sobre cómo será la vida ahí afuera

Estoy aprisionada en un laberinto lleno de oscuridad

No, quizás fui yo quien se aprisionó a sí misma

 

Estoy en una infinita oscuridad de la cual no puedo salir

¿Dónde estoy?

 

Tal vez esté en tu laberinto

He perdido el camino

Estoy perdida en el laberinto que hay en tu interior

Tal vez esté en tu laberinto

He perdido el camino

Estoy perdida en tu único laberinto

Tal vez esté en tu laberinto

 

Quiero que sólo tú me consideres guapa

Quiero verte buscándome

Chillo tu nombre

en este laberinto una vez más

 

Ahora, tú estás en mi laberinto (mi laberinto)

Estás perdido en el laberinto que hay en mi interior

Ahora, tú estás en mi laberinto (oh, sí)

Estás perdido en mi único laberinto

Ahora, tú estás en mi laberinto

(En el laberinto que hay en mi interior)

 

Estás perdido en mi único laberinto

Ahora, tú estás en mi laberinto

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario