domingo, 4 de abril de 2021

(G) I-DLE – DUMDi DUMDi (Traducción, sub español, letra en español)

 


Estoy un poco anonadada por el ardiente sol

Mis mejillas se enrojecen fácilmente

y, luego, me siento mareada y con un poco de calor

Comienzo a bailar como si estuviera nadando

Quiero que la música suene más alta

para que nuestro amor no sea escuchado

Aunque nos estemos abrazando, quiero acercarme más a ti

para que nuestros corazones, que se están tocando, vuelen por los aires

 

El viento hace que mi corazón lata

Las olas hacen que mi corazón palpite

Como aquel batería,

llama a mi corazón

Toca la canción del verano para mí

(Que comience el verano)

 

Cada noche, cada mente

Cada vez, cada señal

Adonde sea que vaya, hay una noche tropical

En este húmedo día, el cortante viento sopla en el bochornoso mar nocturno

Es una inolvidable y ardiente noche

 

Dumdi, dumdi, dumdi, dumdi

Dumdi, dumdi, dumdi, dumdi

Que comience mi verano

Dumdi dumdi dumdi dumdi

Dumdi dumdi dumdi dumdi

Que comience mi verano

 

Oye, batería, sube el volumen con la ola de calor

El tambor con bordón derrite nuestro muro

Oh, Dios, la ropa interior está húmeda

Bailemos hasta que las palmeras se sacudan

La mente se me aclara en este festival de fuegos artificiales

Subámosle el volumen a la música como locos

El ritmo de las olas que nos salpican hace dugu, dung, dugu, dung

El viento del Dj hace ppikkippikkium

 

Quiero amarte con más fiereza,

para que puedas sentir mi estación

Justo así, quiero cerrar los ojos con fuerza

para siempre, incluso si el Sol se alza

 

El viento sopla

Las olas lamen

Como aquellos bailarines,

agita mi corazón

Toca la canción del verano para mí

(Que comience el verano)

 

Cada noche, cada mente

Cada vez, cada señal

Adonde sea que vaya, hay una noche tropical

En este húmedo día, el cortante viento sopla en el bochornoso mar nocturno

Es una inolvidable y ardiente noche

 

Dumdi, dumdi, dumdi, dumdi

Dumdi, dumdi, dumdi, dumdi

Que comience mi verano

Dumdi dumdi dumdi dumdi

Dumdi dumdi dumdi dumdi

 

Cuando la Luna se duerma y el verano se enfríe,

cántame la canción de los ardientes tiempos

 

Grítalo bien fuete, oye

Que comience mi verano, cariño

Golpea ese tambor

 

Dumdi, dum, dum, dum, di, di, dum, dum

Dumdi, dum, dum, dum, di, di, dum, dum

Dumdi, dum, dum, dum, di, di, dum, dum

Dumdi, dum, dum

Que comience mi verano

Dumdi, dum, dum, dum, di, di, dum, dum

Dumdi, dum, dum

Dumdi, dum, dum, dum, di, di, dum, dum

Dumdi, dum, dum

Que comience mi verano

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario