domingo, 4 de abril de 2021

(G) I-DLE – Hear Me (Traducción, sub español, letra en español)


Es difícil retractar lo que dije

Estoy aquí esperándote,

pero no te veo

Me lanzaste una fría mirada

Me siento muy rara

Sé que no puedo hacer nada para remediarlo

 

El cielo nocturno se vuelve más oscuro,

como yo, como mis sentimientos

¿Puedo tener tu tenue corazón?

 

Sólo por esta vez,

escucha lo que tengo que decirte

desde lo más profundo de mi corazón

Quiero que me prestes atención

 

Estamos un poco más lejos, pero no importa

Me alejas de ti, pero no importa,

pues yo siempre estaré aquí

Como una idiota, te espero para verte

 

Odio lo manchado que estás

Estoy aquí gritando,

pero no me escuchas

Me envolviste en tu cálido abrazo

Siento que nuestros preciados recuerdos se han acabado ahora,

pero odio que terminemos así

 

Esas estrellas desaparecen

Sé que es triste, pero mi corazón está bien

No te daré la espalda

 

Sólo por esta vez,

escucha lo que tengo que decirte

desde lo más profundo de mi corazón

Quiero que me prestes atención

 

Estamos un poco más lejos, pero no importa

Me alejas de ti, pero no importa,

pues yo siempre estaré aquí

Como una idiota, te espero para verte

 

¿Por qué me estás abandonando?

¿He sido alguna vez así de honesta?

Si no, déjame serlo ahora

Si de verdad ahora se acaba lo nuestro,

¿volverás alguna vez?

 

“Vuelve, por favor”

“Quédate siempre a mi lado”

No pude decir estas palabras,

pero sí que quise decirlas

 

Odio cómo nos estamos alejando poco a poco

Por favor, no me alejes de ti

Te esperaré

Te amo, te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario