jueves, 4 de marzo de 2021

NCT U (Taeil, Xiaojun y Renjun) – My Everything (Traducción, sub español, letra en español)

 


Estoy de pie

en el excepcionalmente brillante camino,

esperándote

No tengo frío,

pues, cuando tú estás en mis brazos,

puedo sentir la calidez

 

Lo eres todo para mí

Quiero proteger

tus días y noches

Eres, para mí, un milagro

Ojalá lo pudieses apreciar

El regalo llamado tú

se extiende en mí

Eres mi día y noche

Mientras te espero en esta calle,

te dibujo de nuevo

 

Es un inusualmente largo día,

pero no me importa,

porque tú eres cálida

Sólo con eso,

sin hacer nada,

podría vivir sólo así

 

Lo eres todo para mí

Quiero proteger

tus días y noches

Eres, para mí, un milagro

Ojalá lo pudieses apreciar

El regalo llamado tú

se extiende en mí

Eres mi día y noche

Mientras te espero en esta calle,

te dibujo de nuevo

 

Parecía ser interminable,

al final de la larga espera

Eres la única

 

Lo eres todo para mí

Quiero proteger

tus días y noches

Eres, para mí, un milagro

Ojalá lo pudieses apreciar

El regalo llamado tú

se extiende en mí

Eres mi día y noche

Mientras te espero en esta calle,

te dibujo de nuevo

 

Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario