jueves, 4 de marzo de 2021

NCT U – 90’s Love (Ten, Winwin, Mark, Jeno, Haechan, Yangyang, Sungchan) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Oye, oye, oye, oye, oye, oye (hoo, hoo)

Oye, oye, oye, oye, oye, oye (hoo, hoo)

 

Los noventa (así es cómo lo hacemos)

Algunas cosas quedan para siempre (o eso dicen)

Nos gusta dejarlo a la moda (a nuestra manera)

¿Quién es el más guay ahora? (macho)

¿Tú también lo puedes sentir? (así es cómo lo hacemos)

Este es el estilo old school (ese estilo)

Cantamos con los niños en la clase (en la clase)

La grabadora portátil sacude el callejón, haced algo de ruido

 

Ya no conozco el significado del tiempo

Camino por la calle naranja Apgujeong

Si tú también lo sientes,

ven y encuéntrame

Este mundo se mueve de nuevo

Sácalo, sácalo

Sácalo, sácalo, es divertido

Tú y yo aquí,

con tu estilo y el mío

(Presumámoslo como los noventa)

 

Así es cómo lo hacemos todo aquí

Woo, ¿a qué estás esperando?

Trae un nuevo romance

Woo, estamos a punto de ir

 

Lo queremos

Allá vamos, allá vamos, allá vamos, ay

(Lo queremos)

Lo queremos

Allá vamos, allá vamos, allá vamos, ay

Ese amor de los noventa

Ese amor de los noventa

 

No golpees

De verdad, me apetece saltar, saltar

No golpees

Este es nuestro ambiente

No golpees

De verdad, me apetece saltar, saltar

No...

 

La “ropa de calle” que atravesó la cuadra

ahora sólo es un clásico (sopla eso)

El bolsillo me quedaba holgado (lo muestro)

Ahora, disparemos, ¡queso~! (clac)

Todos los amigos de la película hacen una V

(Ya lo conoces)

Vamos, muévete

Quédate aquí, sí

Recién salido de nuevas décadas

Calentando de nuevo

Me quedo despierto toda la noche viendo “Friends”, como mis amigos

Quizás estemos en la misma línea paralela

 

Escucha cómo el DJ pone algo de música (la pone)

No puedes evitar este sentimiento

(Me siento de una manera, me siento de una manera... ¿qué?)

La noche es corta,

así que muéstrame cómo lo haces a tu manera

(Venga)

 

El significado del lugar en el cual nunca he estado

Sentimos la presencia del otro gracias al amor de los noventa

Cuando te sientas más fuerte, ven y encuéntrame

más allá de Kwangya, acércate

Sácalo, sácalo

Sácalo, sácalo, es divertido

Tú y yo aquí, con tu estilo y el mío

Así es cómo somos, lo hacemos así

(Presumámoslo como los noventa)

 

Así es cómo lo hacemos todo aquí

Woo, ¿a qué estás esperando?

Trae un nuevo romance

Woo, estamos a punto de ir

 

Lo queremos

Allá vamos, allá vamos, allá vamos, ay

(Lo queremos)

Lo queremos

Allá vamos, allá vamos, allá vamos, ay

Ese amor de los noventa

Ese amor de los noventa

 

No golpees

De verdad, me apetece...

 

Esta noche llega el nuevo golpe

La ola se está extendiendo

(Está creciendo, sí)

Sentí que casi podía

alcanzar el cosmos

Déjame mostrarte el amor de los noventa

 

Así es cómo somos

Déjame mostrarte el amor de los noventa

 

Así es cómo lo hacemos todo aquí

Woo, ¿a qué estás esperando?

Trae un nuevo romance

Woo, estamos a punto de ir

 

Lo queremos

Allá vamos, allá vamos, allá vamos, ay

(Lo queremos)

Lo queremos

Allá vamos, allá vamos, allá vamos, ay

Ese amor de los noventa

Ese amor de los noventa

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario