jueves, 4 de marzo de 2021

Dreamcatcher – No More (Traducción, sub español, letra en español)

 


Unos perros callejeros ladrando de rabia en un pequeño mundo

Siempre vais en manadas, perdedores cobardes

 

Siempre y cuando mantenga mi identidad,

nunca correré ni me ocultaré

 

No más, no más

Silencia esas confundidas emociones en esta silenciosa noche

Imposible, imposible

No os metáis en mi camino más

 

¿Quién dijo esos rumores infundados?

No, no, no

No me importan esos rudos comentarios

No, no, no

 

Nuestra visión es incompatible

¿Acaso tú también eres ficción?

¿A quién le importa? Ese comentario es karma,

un imprudente ataque

 

No, no, no

Oh, ataque

No, no, no

 

No tengo miedo

A mí no me importa,

así que cierro esa demasiada información

 

La depresión del gruñido

no puede ser domada ni ocultada (ocultada)

 

No más, no más

Comprometida a mi sueño en llamas, me apego a mis armas

Imposible, imposible

Nadie me lo llevará, idos

 

Aunque esté vagando, adolorida,

me abriré al futuro

 

No más, no más

Silencia esas confundidas emociones en esta silenciosa noche

Imposible, imposible

Nunca perderé, afrontaré el dolor

Imposible, imposible

No os metáis en mi camino más

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario