jueves, 4 de marzo de 2021

NCT 2020 – Resonance (Traducción, sub español, letra en español)

 


Oídme todos muy bien:

digan lo que digan,

hagan lo que hagan,

nosotros resonaremos, resonaremos

 

Vayámonos tú y yo de aquí

Salta adentro, nuestros corazones están en el mismo lugar

¿Preocuparnos por las pequeñas cosas? La próxima vez, tal vez

Nos estamos quedando sin tiempo, así que, ahora, tomemos nuestro camino

 

Ven y únete libremente

Muestro mi deseo en la superficie

La historia que se parece a nuestra película ha comenzado

Puedo hacerlo todo el día, durante todo el día

 

Lo tenemos, hoy también

Nos llevamos este lugar al cien por ciento

Pasamos a otro lugar porque tenemos una mentalidad más alta

Ya estamos en otro nivel, otro nivel, sí

Comencemos: vamos a volar,

y no pararemos; está bien

 

Estoy a punto de poner el grito en el cielo

Los movimientos de resonancia están en su interior (me alzo)

Se extiende como las noticias

Te despierto cuando duermes

El poder se amplifica

cuando ponemos el grito en el cielo

Estamos descontrolados,

pero tú nos apoyas,

así que nos hacemos más poderosos

El poder se amplifica

cuando ponemos el grito en el cielo

 

Te despertaré (cuando ellos duerman)

Te despertaré (...ellos duerman)

Estoy en camino

Nuestro poder se amplifica

cuando ponemos el grito en el cielo

 

Te despertaré (cuando ellos duerman)

Déjame sacudirlo todo (sacudir, sacudir)

Podemos deshacernos de ello

Nuestro poder se amplifica

 

La “ropa de calle” que atravesó la cuadra

ahora sólo es un clásico (sopla eso)

El bolsillo me quedaba holgado (lo muestro)

Ahora, disparemos, ¡queso~! (clac)

Todos los amigos de la película hacen una V

(Ya lo conoces)

Vamos, muévete

Quédate aquí, sí

Recién salido de nuevas décadas

Calentando de nuevo

Me quedo despierto toda la noche viendo “Friends”, como mis amigos

Quizás estemos en la misma línea paralela

 

Escucha cómo el DJ pone algo de música (la pone)

No puedes evitar este sentimiento

(Me siento de una manera, me siento de una manera... ¿qué?)

La noche es corta,

así que muéstrame cómo lo haces a tu manera

(Venga)

 

El significado del lugar en el cual nunca he estado

Sentimos la presencia del otro gracias al amor de los noventa

Cuando te sientas más fuerte, ven y encuéntrame

más allá de Kwangya, acércate

Sácalo, sácalo

Sácalo, sácalo, es divertido

Tú y yo aquí, con tu estilo y el mío

Así es cómo somos, lo hacemos así

 

Estoy a punto de poner el grito en el cielo

Los movimientos de resonancia están en su interior (me alzo)

Se extiende como las noticias

Te despierto cuando duermes

El poder se amplifica

cuando ponemos el grito en el cielo

Estamos descontrolados,

pero tú nos apoyas,

así que nos hacemos más poderosos

El poder se amplifica

cuando ponemos el grito en el cielo

 

Te despertaré (cuando ellos duerman)

Te despertaré (...ellos duerman)

Estoy en camino

Nuestro poder se amplifica

cuando ponemos el grito en el cielo

 

Te despertaré (cuando ellos duerman)

Déjame sacudirlo todo (sacudir, sacudir)

Podemos deshacernos de ello

Nos hacemos más poderosos

cuando ponemos el grito en el cielo

 

Oye, puedes ir a cualquier lugar

El tiempo que hemos pasado juntos te dice que lo hagas

conmigo, conmigo, woo

Puedo verte incluso con los ojos cerrados

Sé que tú también, cariño

Hagámoslo-lo-lo, ey

 

¿Qué piensas hacer? (¿Qué piensas hacer?)

Sigue mi ruta (Sigue mi ruta)

Llénalo (llénalo)

con algo valioso

De ahora en adelante,

sabrás (¿qué, qué?)

cómo ir en contra del mundo (mundo)

Imagínatelo primero, y luego hazlo

Simplemente, hazlo a tu manera (skrrr, skrrr)

Muévelo

 

Tu energía me vincula,

(me vincula)

Siente esta sensación ahora mismo,

(lo haré por ti)

Puedo llevarte a cualquier lugar

(Me estoy acercando a ti)

No te preocupes y déjalo ir

 

Estoy a punto de poner el grito en el cielo

Los movimientos de resonancia están en su interior (me alzo)

Se extiende como las noticias

Te despierto cuando duermes

El poder se amplifica

cuando ponemos el grito en el cielo

Estamos descontrolados,

pero tú nos apoyas,

así que nos hacemos más poderosos

El poder se amplifica

cuando...

 

(La alzamos)

Pon las manos arriba

cuando (la alzamos)

Resonamos

Pon las manos arriba

cuando (ponemos el grito en el cielo)

Ponemos el grito en el cielo

Resonamos, alzamos la voz

Resonamos, alzamos la voz

Resonamos, alzamos la voz

Resonamos, alzamos la voz

Resonamos, alzamos la voz

Resonamos, alzamos la voz

Ponemos el grito en el cielo

(La alzamos)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario