jueves, 4 de marzo de 2021

NCT U – Work It (Johnny, Yuta, Ten, Jungwoo, Hendery, Jaemin y Jisung) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Apretamos el paso

L@s czennies nos dicen qué tenemos que hacer

Ardientes, tanto como el sol

Estamos algo emocionados

Uau, esas son las curvas que quería ver

Baja la cremallera y déjalo caer, sí

 

Ouuu, ¿qué piensas,

qué piensas hacer?

Ouuu, eres deslumbrante

Ouuu, no nos perdamos nada

Ouuu, beep-beep

(Skrrr, skrrr, uh)

 

Muévelo

Quiero ver cómo bailas, bailas

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

Quiero ver cómo bailas, bailas

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

 

Pon las manos arriba, estás volando

Vuelas de maravilla, eres la estrella

No es propio de ti arrepentirte

El tiempo pasa volando

¿Me mostrarás cómo lo mueves?

Alza aún más la voz, ahora mismo

Tengo una ola en la que puedes montarte

Oye, brindemos, sí

 

Ouuu, ¿qué piensas,

qué piensas hacer?

Ouuu, tú también lo puedes hacer bien

Ouuu, ve al final del mundo y grita

Ouuu, beep-beep (skrrr, skrrr, sí)

 

Muévelo

Quiero ver cómo bailas, bailas

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

Quiero ver cómo bailas, bailas

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

 

Oye, puedes ir a cualquier lugar

El tiempo que hemos pasado juntos te dice que lo hagas

conmigo, conmigo, woo

Puedo verte incluso con los ojos cerrados

Sé que tú también, cariño

Hagámoslo-lo-lo, ey

 

¿Qué piensas hacer?

Sigue mi ruta

Llénalo con algo valioso

De ahora en adelante, sabrás

cómo ir en contra del mundo

Imagínatelo primero, y luego hazlo

Simplemente, hazlo a tu manera (skrrr, skrrr)

 

Muévelo

Quiero ver cómo bailas, bailas

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

Quiero ver cómo bailas, bailas

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

 

¿Qué piensas,

qué piensas hacer?

Quiero ver cómo bailas, bailas

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

¿Qué piensas,

qué piensas hacer?

Quiero ver cómo bailas, bailas

Muévelo, muévelo

Quiero ver cómo bailas

Muévelo

 

De ahora en adelante, lo harás a tu manera

Imagínatelo primero, y luego hazlo

Muévelo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario