miércoles, 24 de marzo de 2021

(G) I-DLE – Oh My God (Traducción, sub español, letra en español)

 

Bajo el deslumbrante cielo que me cubre los ojos,

corro a tus brazos

Me sentí atraída por la música

y me dejé llevar por ella

 

Ayúdame, ayúdame

Me siento sofocada

Libérame, libérame

Me siento mal, como si fuera a derretirme

 

Me enamoro irremediablemente, y tú sigues jugando con mi corazón

Destruyes mis razones y me controlas a tu antojo

Es peligroso, pero quiero tenerlo y aferrarme a este dolor

Te dejo hacer lo que se te antoje

 

Oh, Dios mío

Ella me llevó al cielo

Oh, Dios mío

Ella me mostró todas las estrellas

 

Cariño, cariño

Como si te apresuras hacia mí, entra

Haces que, haces que

me vuelva loca, pero me gusta

 

Oh, Dios, ¿cómo pudiste

llevarme hacia la tentación? ¿Eres una llamada del infierno o qué?

No puedo parar, ¿cómo podría alejarme de ella?

El autocontrol que me ofreciste se ha esfumado en el oscuro agujero negro

He perdido la cabeza y me he vuelto loca

No puedo resistirlo, eres como una droga cubierta de azúcar

Si esto es un pecado, entonces pagaré el castigo

Increíblemente hermosa, pero aún así un demonio

 

Me haces perder la cabeza

y te haces conmigo a tu antojo

Aunque ardas como fuegos artificiales, te amaré hasta que me queme

Te dejo hacer lo que se te antoje

 

Oh, Dios mío

Ella me llevó al cielo

Oh, Dios mío

Ella me mostró todas las estrellas

 

Me coloreo a mí misma con una intensa fragancia púrpura

que se extiende por todo el infinito cielo

Me pinto un oscuro amor rojo en la cara

y, diga lo que diga la gente, me enamoro

 

Oh, Dios mío

Ella me llevó al cielo

Oh, Dios mío

Ella me mostró todas las estrellas

 

Bajo el deslumbrante cielo que me cubre los ojos,

corro a tus brazos

Me sentí atraída por la música

y me dejé llevar por ella

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario