miércoles, 24 de marzo de 2021

(G) I-DLE – Luv U (Traducción, sub español, letra en español)

 


No te rías de esa forma tan sensual,

porque es muy peligroso (peligro)

Tampoco me mires tan intensamente,

porque es muy sexi (muy sexi)

 

Por favor, que alguien te detenga

Tu mirada me electrocuta

Siento que me echaré a tus brazos

La gente no para de decirme que no está bien,

pero yo no les escucho, como una delincuente

(Eres astuto), vienes a por mi razonamiento

(Soy estúpida), y me atrae tu estupidez

No quiero resistirme a ti, me enamoraré

 

El alto muro se derrumba fácilmente

gracias al dulce viento que sopla fuerte

Mis sentimientos se desbordan hasta el punto que no puedo tragármelos

Ya no puedo soportarlo más

 

Te amo

 

Te amo, amo, amo

Cariño, cariño

Te amo, amo, amo

Cariño, cariño

 

Me enamoraré más profundamente

hasta el punto que me enloquezca, ¿vale?

 

No te comportes como un idiota,

porque es un poco adorable

No te acerques a mí tan de repente,

porque me vuelvo rojo

 

Ese tan natural toque, oh, es una bomba, bomba

que hace explotar mi corazón,

que hace que se acelere cada segundo

Incluso fingiendo estar tranquila, fallo aún así

¿Cómo puedes seguir provocándome de esa manera?

No llames a mi puerta con esa sonrisa maliciosa

Mi corazón es de cristal y se rompe fácilmente

No, la verdad es que ya está abierto,

así que puedes sólo entrar y ya

No me importa, ya te amo

 

El alto muro se derrumba fácilmente

gracias al dulce viento que sopla fuerte

Mis sentimientos se desbordan hasta el punto que no puedo tragármelos

Ya no puedo soportarlo más

 

Te amo

 

Te amo, amo, amo

Cariño, cariño

Te amo, amo, amo

Cariño, cariño

 

Mi amor se ha vuelto rojo

Mi amor que está en peligro

 

Te amo

 

Te amo, amo, amo

Cariño, cariño

Te amo, amo, amo

Cariño, cariño

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario