martes, 23 de marzo de 2021

Itzy – Trust me (Mizdy) (English ver.) (Traducción, sub español, letra en español)

 


Confía en mí con todo tu corazón

¿Confías en mí?

 

Hojeo mi viejo diario

rebosante de sueños que alguna vez tuve en mi corazón

Todos mis sueños y mis sentimientos por ti

están volviendo de la nada

Esta noche, no puedo ni dormir

 

Me acuerdo de cómo solíamos ser

Hay tantas cosas por compartir, pero nunca es fácil

Todas esas historias mías, ocultas en lo más profundo de mí

Hoy, simplemente, quiero decirte todo eso que he estado reteniendo

 

¿Confías en mí? Confías en mí, ¿verdad? (confía en mí)

Cuán preciado es tu regalo,

la confianza que me muestras

 

Somos tú y yo

Ahora mismo, es nuestro momento (es sólo nuestro momento)

Más que nadie más, tan cerca como dos pueden estar (nadie más)

Lo sé, MIDZY*

Oh, confiamos el uno en el otro

Quédate siempre a mi lado (siempre, yo)

 

Quien está a mi lado eres tú

Quien confía en mí eres tú

No te preocupes por nada

Lo sé, MIDZY*

Oh, confiamos el uno en el otro

Gracias por confiar en mí

 

No sé cómo siempre me tienes

Cuando te veo sonreír, me dan ganas de sonreír como tú

Oh, siento amor

Ojalá te sientas como yo me siento por ti

(Ojalá te sientas como yo me siento por ti, amor mío)

 

Incluso cuando finjo ser una niña, siendo libre (una niña, siendo libre)

Me aceptas tal y como soy de verdad, incluyendo mis errores (incluyendo mis errores)

Derrites mi corazón con tu cálido abrazo

No pido ninguna cosa más, nada más (Oh, nada más)

 

¿Confías en mí? Confías en mí, ¿verdad? (confía en mí)

Cuán preciado es tu regalo,

la confianza que me muestras

 

Somos tú y yo

Ahora mismo, es nuestro momento (es sólo nuestro momento)

Más que nadie más, tan cerca como dos pueden estar (nadie más)

Lo sé, MIDZY*

Oh, confiamos el uno en el otro

Gracias por confiar en mí

 

Agradecértelo no es suficiente, no, nunca lo será

para alguien que me dio todo lo que tenía, sí (todo)

Así que escucha cómo canto nuestra canción

Cada palabra está destinada sólo hacia ti

(Las palabras están destinadas sólo hacia ti)

 

(Oh, cariño, eres tú) Somos tú y yo

Ahora mismo, es nuestro momento (es sólo nuestro momento)

Más que nadie más, tan cerca como dos pueden estar (nadie más)

Lo sé, MIDZY*

Oh, confiamos el uno en el otro

Quédate siempre a mi lado (siempre, yo)

 

Quien está a mi lado eres tú

Quien confía en mí eres tú

No te preocupes por nada

Lo sé, MIDZY*

Oh, confiamos el uno en el otro

Gracias por confiar en mí

 

*Referencia al nombre del fandom

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario