viernes, 26 de marzo de 2021

CLC – Depression/Tears bottle (Traducción, sub español, letra en español)


Tengo una enfermedad en el corazón

Me duele el corazón por tu culpa

Es difícil borrarte,

pero ¿por qué?

 

¿Qué hago?

¿Por qué no paras

 de hacerme daño?

Me siento tan frustrada

 

No conozco el amor

La verdad es que sí, pero finjo que no es así

Es difícil

por culpa de las lágrimas que se me clavan profundamente en el corazón

 

El amor me pincha

Sólo quedan cicatrices

Necesito olvidarte

 

Me encierro en pensamientos tristes y me pongo a llorar

varias veces al día

Ya no te echo de menos,

ni siquiera un poquito

Me repito esto como un hábito...

 

...y como un hábito, te echo de menos de nuevo

Esos sentimientos se repiten, pero te borro

No creo que nadie más

pueda llenar mi vacío corazón

Al fin y al cabo, sólo te tengo a ti

 

¿Qué hago?

¿Por qué no paras

 de hacerme daño?

Me siento tan frustrada

 

No conozco el amor

La verdad es que sí, pero finjo que no es así

Es difícil

por culpa de las lágrimas que se me clavan profundamente en el corazón

 

El amor me pincha

Sólo quedan cicatrices

Necesito olvidarte

 

Sólo queda tu espeso aroma

Te siento haga lo que haga, incluso cuando respiro

Sonrío como si nada, pero luego llegan las lágrimas

¿Qué hago con mi corazón?

 

¿Por qué no sabes cómo se puede sentir una chica?

Duele, pero tendré que fingir que no

Ya han estallado

las lágrimas profundamente grabadas en mi corazón

 

El amor me pincha

Sólo quedan cicatrices

¿Cómo puedo olvidarte?

¿Cómo puedo olvidarte?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario