miércoles, 20 de enero de 2021

Twice – Stuck In My Head (Traducción, sub español, letra en español)

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

Busco una oportunidad que desconocía a tus espaldas

Nunca deberías haber dejado que tu corazón se apoyase en mí

No puedes pensar en nada aparte de bum, bum, bum

Te lo advierto, a ti, ti, ti

 

He estado haciendo que des vueltas todo el día, mareándote

Estás fascinado por mí, quien no puede dejarse llevar de nuevo

En un vulnerable momento, bum, bum, bum

Te sacudiré, bum, bum, bum

 

Oh, no importa lo mucho que finjas no estar alterado,

no importa lo mucho que intentes parecer guay,

ya he visto tu cara de póquer (cara de póquer)

Oh, este escondite no te deja ni respirar

Nuestra relación es de tira y afloja

Me pregunto quién se reirá al final de esta tensión, oh

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza (oye)

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

Es muy diferente de lo que pensaba, mis ojos reflejan vergüenza

Me pregunto si esto es amor o guerra

Una vez más, sin que te des cuenta, bum, bum, bum

No sé si tú, tú, tú estás sorprendido

 

Estoy emocionada, de dulce a elegante

Todo lo que quiero es que tú me mires

Te alzo y bajo, bum, bum, bum

Te está enloqueciendo completamente, a ti, a ti, a ti

 

Oh, incluso si intentas esconder tu expresión,

incluso si intentas esconder tus sentimientos,

tu cara de póquer se acabó

Oh, es un emocionante tira y afloja

Nuestra relación está llena de suspense

¿Quién ganará cuando se acabe esta emoción? Oh

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la” (la, la, la)

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

Tu corazón temblará y se derretirá

Tu corazón será conquistado por mi elegante encanto

No puedes bajar la guardia

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

 

La palma de mi mano te aprisiona

Date prisa y termina la misión por mí

No sabes nada, es como hielo

Esta es la trampa en la que caíste, venga, échale a un vistazo a cuán cuidadosa soy

Te tengo pegado en la cabeza como si estuvieras corriendo en mi mente

Podríamos estar así toda la noche, la, la, la la

Si giras la cabeza, sólo conseguirás perder

La ganadora de esta inescapable trampa soy yo

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza (no, no, no)

 

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza (hoo)

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la”

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la” (oh, whoa)

 

Tu corazón temblará y se derretirá (oh, eres mi amor)

Tu corazón será conquistado por mi elegante encanto

No puedes bajar la guardia (oh, eres mi amor)

Te tengo pegado en la cabeza como un “la, la, la, la” (oh)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario