lunes, 4 de enero de 2021

NCT Dream – Bye My First… (Traducción, sub español, letra en español)

 

“Amor, sólo te tengo a ti”

Te dije ayer

que pondría mi vida en esta frase

para demostrarte que serás mi último amor

Fue un torpe primer amor, amor

Siempre estaré contigo, a tu lado

Te seguí por todas partes, y es posible que también me pegue a ti

Pensé que todo nos iría bien si lo hiciéramos juntos

 

Esos eran los días de juventud; parecían una película

Justo al lado del amor, también las preocupaciones se juntaron

Pensé que ya había crecido

Qué se le puede hacer

Todos esos momentos ahora son recuerdos

Todo ha pasado ahora

Cariño, me voy a volver loco de verdad,

porque me enamoré de ti, y, a partir de ahí, no supe nada más

Fue cualquier cosa, ni esto ni lo otro

Supongo que eso fue todo

Quería comportarme mejor,

pero sigo sin saber qué hacer

Sólo he llegado hasta aquí

El amor es un tanto difícil

Sí, yo ni soy esto ni lo otro

Supongo que no quería que mi inmaduro corazón

se quedase atrapado

Quiero enterrar aquí

el secreto que sólo yo conozco

El amor es un tanto difícil

 

Ooh, sé todo lo que todos los demás saben

Ahora ya no soy joven

Te dije que me creyeses

El amor nunca acaba

Siempre hay más experiencias

No creo que lo vaya a superar

Siento como si fuera a detenerse y quedarse en alguna parte de mi corazón

 

Dijiste que era el único en todo el mundo,

pero me dejaste ir la mano,

y yo, estúpidamente,

me aferré a esos días

Mi primer y último amor fue muy puro

Todo ha pasado ahora

Cariño, ¿por qué si yo no te dijese

que mis sentimientos han cambiado no te darías cuenta?

 

Fue cualquier cosa, ni esto ni lo otro

Supongo que eso fue todo

Quería comportarme mejor,

pero sigo sin saber qué hacer

Sólo he llegado hasta aquí

El amor es un tanto difícil

Sí, yo ni soy esto ni lo otro

Supongo que no quería que mi inmaduro corazón

se quedase atrapado

Quiero enterrar aquí

el secreto que sólo yo conozco

El amor es un tanto difícil

 

Es difícil el acordarme de

todas las palabras que tú y yo dijimos

Así que aquí se acaba todo

Era demasiado pequeño

para conocer el amor

 

Cariño, ayúdame

Aunque me preocupe un montón,

no seré capaz de resolverlo, ¿por qué será?

En aquel entonces, yo era demasiado pequeño

 

Fue cualquier cosa, ni esto ni lo otro

Supongo que eso fue todo

Quería comportarme mejor,

pero sigo sin saber qué hacer

Sólo he llegado hasta aquí

El amor es un tanto difícil

Sí, yo ni soy esto ni lo otro

Supongo que no quería que mi inmaduro corazón

se quedase atrapado

Quiero enterrar aquí

el secreto que sólo yo conozco

El amor es un tanto difícil

 

Ba, ba, ba, ba, ra, ra

Ba, ba, ba, ba, ra, ra

Ba, ba, honestamente,

el amor me resulta difícil

 

Ba, ba, ba, ba, ra, ra

Ba, ba, ba, ba, ra, ra

Ba, ba, honestamente,

el amor me resulta difícil

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario