jueves, 14 de enero de 2021

KNK – I Remember (Traducción, sub español, letra en español)

 

Me acuerdo, me acuerdo

¿Piensas tú en mí?

 

Ahora, se ha convertido en algo que sucedió hace un buen tiempo

Ahora, me he acostumbrado a estar solo

Estoy conociendo a gente nueva

Me ajusté a ti, pero me he estoy reencontrando a mí mismo

 

A veces, me acuerdo de cómo éramos antes,

así que doy un paseo por la calle que está llena de nosotros,

(aunque tú no estés)

Este lugar no ha cambiado

Me pongo a pensar en los recuerdos solo

 

¿Qué tal te ha ido últimamente? ¿Has estado bien?

Yo sólo estoy bien,

a veces echándote de menos

¿Qué tal te ha ido últimamente? ¿Estás igual que yo?

Simplemente, pensé en ti,

pensé en ti hoy, oh

 

Me acuerdo, me acuerdo

¿Piensas tú en mí?

 

Ahora, se ha convertido en algo que sucedió hace un buen tiempo

Yo era muy joven, y rompí muy fácilmente

Si volviésemos a esos tiempos,

¿cambiaríamos?

Tengo curiosidad,

¿estás pensando tú también en ello?

Supongo que sigo siendo un niño

Busco tu número

por curiosidad,

pero no puedo apretar el botón de “llamar”

Escribo un mensaje, pero luego lo borro; ¿qué tal te ha ido últimamente?

 

Pensaba que me había olvidado de todo,

pero supongo que nuestros recuerdos son más profundos de lo que pensaba

(Aunque tú no estés)

Este lugar no ha cambiado

Me pongo a pensar en los recuerdos solo

 

¿Qué tal te ha ido últimamente? ¿Has estado bien?

Yo sólo estoy bien,

a veces echándote de menos

¿Qué tal te ha ido últimamente? ¿Estás igual que yo?

Simplemente, pensé en ti,

pensé en ti hoy, oh

 

Honestamente, sigo echándote de menos

Sigo echándote de menos, echo de menos esos tiempos

 

Sigo acordándome de todo sobre ti

Estoy congelado en este espacio y tiempo

Sigo acordándome de todo sobre ti

 

¿Qué tal te ha ido últimamente? ¿Has estado bien?

Yo sólo estoy bien,

a veces echándote de menos

¿Qué tal te ha ido últimamente? ¿Estás igual que yo?

Simplemente, pensé en ti,

pensé en ti hoy, oh

 

Me acuerdo, me acuerdo

¿Piensas tú en mí?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario