sábado, 9 de enero de 2021

KNK – Back Again (Traducción, sub español, letra en español)

 

Te echo de menos, te odio

Quiero volver

 

Te estás alejando más y más, te desvaneces

Intento alcanzarte, pero

eres como las olas rompiéndose, siempre alejándome de ti

Tus tajantes palabras me congelan

Cuando más trato de arrastrarte hacia mí, más retorcida

te vuelves y cavas más profundamente, ni siquiera puedo respirar, uh

 

Aparte de ti,

no hay nada que sea capaz de llenarme

Sigo esperándote

Por favor, no te alejes mucho de mí

Quiero volver de nuevo

 

No puedo seguir adelante sin ti

Volvamos a esos tiempos antes de que sea demasiado tarde

Por mí, volvamos, volvamos

De nuevo, volvamos, volvamos

antes de que me olvides

Sin ti, me estoy volviendo loco

Sigo estando justo aquí

Cuando quieras, volvamos, volvamos

De nuevo, volvamos, volvamos

Vuelve a mí,

volvamos

 

Incluso después del paso de mucho tiempo, tus rastros permanecen vigorosamente

Tu voz sigue torturándome

Tu sonrisa, incluso tus más nimios hábitos

Te llamo, pero tu voz no te alcanza

No te vayas más lejos, no te alejes

para que te pueda alcanzar, aunque sea un poquito, uh

 

Aunque lo pierda todo,

tú sola me llenas por completo

Sigo esperándote

Por favor, no te alejes mucho de mí

Quiero volver de nuevo

 

No puedo seguir adelante sin ti

Volvamos a esos tiempos antes de que sea demasiado tarde

Por mí, volvamos, volvamos

De nuevo, volvamos, volvamos

antes de que me olvides

Sin ti, me estoy volviendo loco

Sigo estando justo aquí

Cuando quieras, volvamos, volvamos

De nuevo, volvamos, volvamos

Vuelve a mí,

volvamos

 

Cuando el tiempo pase,

tus recuerdos se desvanecerán;

pero tú volverás algún día de nuevo,

así que te estaré esperando justo aquí

 

Te echo de menos, te odio

 

No puedo seguir adelante sin ti

Volvamos a esos tiempos antes de que sea demasiado tarde

Por mí, volvamos, volvamos

De nuevo, volvamos, volvamos

antes de que me olvides

Sin ti, me estoy volviendo loco

Sigo estando justo aquí

Cuando quieras, volvamos, volvamos

De nuevo, volvamos, volvamos

Vuelve a mí,

volvamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario