domingo, 31 de enero de 2021

Kim Feel – Someday, That Boy (Traducción, sub español, letra en español)

 

¿Acaso sigue la sombra de mi largo día

yendo de aquí para allá dolorosamente?

Si espero sin decir nada,

se echa a mis brazos, como si fuera a desmayarse

 

Los tristes recuerdos que hay en mi corazón

no pueden ser borradas con las lágrimas derramadas

¿Dónde puedo comenzar?

Dejo salir una vacía risa

 

Nítidos recuerdos clavados en mi corazón

Caras que pasan por mi lado, como mofándose de mí

Si extiendo mi mano como si pudiese alcanzarlas,

mis sueños se hacen añicos como si estuvieran huyendo

 

Me puse a observar por un rato,

como si estuviese de pie en una bifurcación del camino,

pero, al oír la voz que me atrajo,

me di la vuelta a mirar

 

Todos esos viejos momentos

sólo trajeron mi tristeza juvenil

Mantuve ese dolor conmigo

incluso en las noches en que dormí solo

 

El tiempo ya me ha dado fuerzas,

diciéndome que salga al mundo

El yo del ayer me pregunta

si me he vuelto feliz y si ya puedo sonreír

 

Hasta que mis hambrientas esperanzas

puedan ser atadas

 

El tiempo ya me ha dado fuerzas,

diciéndome que salga al mundo

El yo del ayer me pregunta

si me he vuelto feliz y si ya puedo sonreír

 

Preguntándome, en el camino hacia el futuro,

si ese niño ha logrado, finalmente, sus sueños

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario