sábado, 30 de enero de 2021

Dahye – Poison (Traducción, sub español, letra en español)

 

Yo sólo caminaba contigo detrás de mí

por ti, quien lo sentía

Intento contener las lágrimas que odiaría que vieses

Me levanté primero

 

Sabía que hoy llegaría,

el día en que nuestro amor acabaría

El cielo, ciertamente,

no siente clemencia por nosotros, que nos equivocamos

 

Dile que lo siento

por haberle robado su felicidad

 

No dejes más este tipo de dolor

Yo fui la única

¿Fue más difícil para ti

el engañar a todos mientras me amabas?

 

Ya no me busques en tus sueños

Ya no soy parte de ti más

Sólo olvídate de mí y vuelve

al abrazo de ella

 

¿Fue el recuerdo de tú llorando en mis brazos

una escenita sólo para mí?

Yo era tu único amor

Solía creerme esas palabras

 

Tu adorable sonrisa y tu cálida mirada,

ahora, ve a compartirlas con ella

 

No dejes más este tipo de dolor

Yo fui la única

¿Fue más difícil para ti

el engañar a todos mientras me amabas?

 

Ya no me busques en tus sueños

Ya no soy parte de ti más

Sólo olvídate de mí y vuelve

al abrazo de ella

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario