domingo, 31 de enero de 2021

Sondia – Are We Just Friends? (Traducción, sub español, letra en español)

 

Mi corazón enrojece cuando pienso en ti,

como un hábito que nunca tuve y que, súbitamente, tengo

Es demasiado temprano para llamarlo una promesa, tenemos diferentes creencias

 

Creo que sólo estoy preocupada por tus sentimientos, los cuales no puedo descifrar

Cuando sonríes, yo rezo en secreto

para que el mundo nunca te haga daño de nuevo

Me pregunto si has escuchado cómo me siento

Mis sentimientos son iguales que los tuyos

 

Déjame hacer retroceder nuestra inconclusa historia,

porque puede que tú no estés aquí

Estoy segura de que cambiaremos también, como las ocupadas estaciones,

sólo dejando nuestros ruidosos recuerdos

 

Intento detener mi corazón, que decide antes que yo

hasta el punto que quiero tomarte las manos

 Una desconocida tristeza se extiende por mi corazón

¿Cuándo comenzamos a mirarnos el uno al otro?

¿Acaso seguimos siendo sólo amigos?

 

Me pregunto si has escuchado cómo me siento

Mis sentimientos son iguales que los tuyos

¿Qué pasará con nuestra inconclusa historia?

Me pregunto qué te pasará si yo no estoy aquí

 

Yo sí que puedo escuchar cómo te sientes

Estoy segura de que me esperarás

Aunque me vaya y no vuelva,

tratarás mi vacío lugar como si estuviera aquí

¿Acaso seguimos siendo sólo amigos?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario